Capitulo 12 "(°~°) (T-T)"

6.9K 513 71
                                    

Cap 12

“(°~°) (T-T)”

*Al dia siguiente*

Mama: Cielo Llegaste-me abrazo-¿Cómo te fue en la escuela?

____:Bien.

Mama: Oki cielo ,Yano ya se esta arreglando porque no te vas arreglando.

___:Oki

Llegue a mi habitación me di una ducha,Empece por el maquillaje oscuro puesto que el vestido es estilo  de la época victoriana dorado muy lindo con encajes y brillantinas, en mi cabello hice un moño alto con ondas y con un prendedor dorado hermoso que mama me regalo ,luego me coloque mi vestido que fue un poco difícil de colocar y mis tacones dorados eran hermosos ,me coloque unos guantes dorados y la mascara era hermosa era Dorada con diamantes y acabados hermosos, Baje con dificultad las escaleras y llegue a la sala mama hablaba con Yano,este solo tenia un esmoquin sencillo y su mascara el tenia una masacara dorada.

Mama: Cariño te ves HERMOSA-saco la cámara-Yano al lado de ella para la foto-se coloco a mi lado-Sonrie hermosa …1,2,3-tomo la foto-Ok ya es hora de irse Yano la cuidas.

Despues de un largo viaje en el auto llegamos todo estaba decorado tan elegante y los hijos de los soldados,Generales,ETC.Todos se encontraban allí camine con Yano para poder tomar agua.

___: Asi que te gusta el baile?

Yano: Esta bien-sono su teléfono-___ espérame aquí porfa voy a hacer algo.

___:Ok-se fue-

Estaba allí parada al lado de un árbol viendo como todo el mundo se divertía y yo allí estaba cuando llegara Yano seguramente lo obligaría a bailar conmigo, Estoy revisando mi celular cuando siento que me tocan el hombro.

____:Yano ya llegast…-me di la vuelta-Oh KyuHyun ¿Cómo estás?

KyuHyun: ____ dichoso el momento en que nos volvemos a encontrar-sonrió-

____: Si claro…Eh .

KyuHyun: Dime pequeña no seria genial que nosotros termináramos juntos casados seria un honor para nuestras familias-se acerco a mi-

____:¿Q-Que cosas dices KyuHyun? –dije riendo- Te afecto el coco.

KyuHyun: Aceptalo-Puso una mano en el árbol acorralándome- Yo te gusto, Porque solo no damos el paso.

____: No KyuHyun mira estas interpretando las cosas mal,Tu eres un amig….-No pude continuar ya el tenia sus labios sobre los mios-

Fue un beso asfixiante para nada romántico no me podía separar debido a que me tenia acorralada luego de un rato se alejo de mi,y ahí pude respirar.

KyuHyun: Si quieres mas no se piénsalo Llamame ____ tu y yo tenemos un futuro juntos-se fue-

___:Pero que Imbec..

Me di la vuelta y me encontré con la mirada frutiva de alguien un chico el estaba a una distancia considerable no podía deducir quien era por la máscara de un momento a otro se quito la mascara..era Taehyung , Su cara reflejaba enojo solo se dio la vuelta y se fue.

_____: Espera Taehyung!!!

Corrí lo más que pude para seguirlo como el corría demasiado rápido fue difícil pero lo seguí él fue a su oficina cuando por fin logre llegar al elevador y subir ,me encontré con el lobby vacío ,entre cuidadosamente en su oficina y lo vi allí mirando al vacío.

___:Taehyung Yo…

Taehyung: No digas nada-se levanto-Mierda-golpeo la pared-Mierda….Duele-el estaba llorando-DUELE ___!!

____: Mira Taehyung..

Taehyung: Que quien era el –rio amargamente- seguro te cansaste de andar con el viejo y ahora buscas a alguien mejor ,alguna vez me amaste

____: Taehyung-dije con los ojos llorosos-Yo te amo.

Taehyung: Palabras vacias-se acerco a mi – Tan hermosa ,____ No te quiero volver a ver en la vida.

____: Tae-TaeHyung-Dije sollozando- Dejame explicarte

Taehyung: Solo vete-golpeo la pared-Mierda Duele!!! VETE DE AQUÍ

Llegue a casa casi en shock me encontré con mama,Papa y Yano en la sala.

Mama: ____ Nos preocupo que no vinieras con yano.

____:L-L-Lo siento-me salio una lagrima-

Mama: Estas bien querida –dijo mama con preocupación-

___:P-P-Perfecta-dije limpiando la lagrima-Mejor me voy a dormir-sonrei pero algunas lagrimas salieron-Buenas Noches!!

Llegue a mi habitación en silencio ,Me quite el vestido lo guarde y me prepare para dormir,cuando estaba en la cama las lagrimas que tenia ya podrían salir ,me duele el corazón una parte de mi se fue .

_____: AHHHHH-grite con las manos en la cabeza-

Mama: ___!!!-entro inmediatamente-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-dijo preocupada-

_____: Ma-Ma me puedes dar un abrazo

Mama: Claro que si Cielo-dije acercándose y abrazandome-

_____: PORQUE? PORQUE?-dije llorando antes de que me quedara dormida por los latidos del corazón de mi madre-

This Love ~Taehyung Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora