Capitulo 50 "La boda fatal"
Leo: Escapemos Juntos
___: Pero...seria dejar a No Ah-dije bajando la cabeza-
Leo: Solo serán por unos meses ____-dijo subiendo mi cabeza- Hazlo por mi ¿Si?
___: De acuerdo-sonrei-
Leo: Asi me gusta verte sonriendo-el timbre sono- ¿Quién será?
___: No tengo ni idea
El se alejo de mi un momento y luego se escucharon varias risas en la puerta,luego el regreso.
___:¿Quién era?
Leo: La señora Choi-dijo confundido-
___: Ah es una vecina veterana creo que es la presidenta del consejo
Leo: Muy carismática ¿no?
___: Eso creo...
Leo: Tengo sueño-dijo boztesando-
____: Pues es hora de que el príncipe Leo valla a dormir-dije abrazandolo-
Leo: Me alegra volver a encontrarte pronto estaremos juntos tu y yo
___: Para siempre
(Taehyung)
Jungkook: No vallas a cometer una locura-decia en la línea-
Me encontraba hablando con Jungkook no tengo animos de nada como el pudo venir y quitármela asi de fácil,tanto que luche por ella por conseguirla , por conseguir su amor porque era,es y será el amor de mi vida para siempre.
Sonrei amargamente al recordar el primer dia que la vi,Entre a la cafetería y escuche unos murmullos por parte de unas estudiantes pero solo una logro atrapar mi atención,se veía tan hermosa y luego cuando pude tocarla por primera vez,recuerdo las ganas infinitas que tenia de besarla,cuando se asusto porque le dije que me debía un favor,esa mirada de temor pero a la vez curiosidad,el dia que le confese mis sentimientos fue unos de los días en el que me encontraba mas nervioso temia que me rechazara,el dia que me case con ella fue el mas feliz de mis días,el dia que completamos nuestro amor,el dia que nacio No Ah lo recuerdo con risas,pero yo también la hice sufrir al dejarme caer por susy solo fui un estúpido al hacer eso y hacerla sufrir,supongo que ahora el destino me esta cobrando cada uno de mis errores,pero no me rendiré asi de fácil voy a recuperar a mi pequeña y traerla de vuelta a casa,asi tenga que mandar a la mierda a medio mundo voy a hacer que me ame de nuevo.
Taehyung: No hare algo estúpido Kook-dije mirando el vaso de whiskey que sostenia-
Jungkook: Amigo se que es difícil...no creía que ___ podría llegar a hacerte algo asi es tan....
Taehyung: Si vas a hablar mal de ella mejor no digas nada-dije molesto- no fue su culpa fue culpa de ese maldito que entro en su vida a confundirla a apartarla de mi-solloce- me duele el corazón Kook
Jungkook: Estas encerrado en casa viviendo como tu crees ahora tu patética vida,sentado con una manta de cohetes encima como un adolecente dolido-suspiro-Y Mañana llega tu hijo y no sabras como decirle que su madre se ha ido con otro.
Taehyung: No se que voy a hacer Jungkook,quiero matarme
Jungkook: NO DIGAS ESO!!! Tienes que luchar por ella decirle que la amas
Tae: Ya lo he intentado y nada funciona, estoy desesperado estábamos tan bien y ahora estamos como...como nada-dije con lagrimas en los ojos- La extraño
ESTÁS LEYENDO
This Love ~Taehyung Y Tu~
FanficUna tipica historia de amor ,De esto se trata esta historia ¿o no? , no es amor adolescente el se queda flechado desde el momento en que la ve ,En es minimo instante toma una decision seguirla ayudarla y conseguir su objetivo o perderla y posiblemen...