∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Había pensado unos días desde que Judy había desaparecido. Realmente la extraño quisiera saber que paso con ella.
¿Realmente escapó por su cuenta? No es.. no es posible, lo comprobamos con los demás y lógicamente no podría hacerlo.
Entonces ¿Por qué? No tienen otra razón para huir de aquí...
Todo se a vuelto más difícil Scarlett se a vuelto más pesada que de costumbre acusándome de cualquier cosa por mínima que sea, lo de siempre ¿no?
Todo eso pasaba por mi mente impidiendo que duerma, desde que Judy desaparecido no e podido descansar todo me abruma, todo los ir tengo es a los chicos y claro...a Eugene.
Derrepente un sonido me saco de mis pensamientos, gire mi cabeza en dirección al aquel ruido y solo que veo fue un relámpago acompañado de un trueno.
Entonces empezó a llover fuerte, desde hace tiempo que no pasaba esto, realmente me gusta la lluvia me siento bien al escucharla y verlo con los truenos u relámpagos, es como un espectáculo maravilloso.
Me pare del suelo para acercarme a la ventana de aquel salón que ahora es mi habitación y la de Judy...
Tome una mesa de a lo que era obvio le pertenecia a un alumno de aquí, y me senté para observar aquella lluvia porque no podría dormir al menos era lo mejor que podía hacer.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
Había pasado una hora por lo que yo calculaba desde entonces.
*Tok Tok*
Derrepente oi que alguien tocaba la puerta.
— (¿Quién será?) — Pensé, respondí con un simple "voy" a esa persona, me levanté y me dirigí hacia la puerta y la abrí lentamente.
— Eh..¿?
— ...
— Eugene que haces aqui, es muy noche, ¿Todo bien?. — Le pregunté al chico algo que estaba cabizbajo, no entendía nada.
— ___...
— ¿Dime Eugene? — Le note un tanto nervioso, me intriga a saber que me tenía que decir como para venir a altas horas de la noche.
— P-puedo quedarme aquí?!...Ya sabes me desperté por el ruido...Y-y pensé que talvez tendrías miedo! Jaja si, puedo quedarme verdad?.
Me quedé pensando unos momentos en lo que había dicho, el, el sabe que me gusta la lluvia entonces...
Salí de mis pensamientos, y le respondí — Si, claro entra — Me aparte de la puerta para dejarle paso, el sin dudarlo solamente entro.
El silencio se hizo rápidamente ninguno sabía que decir, hasta que decidí romper el silencio.
— ¿Por qué viniste en realidad? — Pregunté directamente no quería ir con rodeos. — Vos sabes que no le tengo miedo a la lluvia entonces...¿por qué?..
Hizo un leve puchero, realmente fue adorable eso, entonces hablo — Uhg...lo sé, pero pensé que talvez esta ves tendrías miedo, insisto no jaja?..
Solo me atrevo a mirar con una cara burlona de "¿Es encerio?" Simplemente desvió su mirada después de ver la mío parecía ¿Avergonzado?.
— Es difí-...
Un trueno se hizo presente mientras hablaba ví como se asustaba y empezaba a temblar un poco, realidad me pareció gracioso.
De un momento a otro fue muy rápido, el estaba sentado tratando de hablar y derrepente lo tenía sobre mi abrazándome y ocultando su cara en mi cuello, temblando levemente por aquel estruendo.
— No digas nada.
Estaba manteniendo la risa que tenía por esto, no lo había visto antes así.
Simplemente empeze a jugar con la puntas de su cabello y dándoles pequeñas caricias en su cuello, sentí como el chico se empezaba a dejar de tensar.
Quedándonos un rato así, se reincorporo, aún me tenía en ese abrazo y me hacer como más a él.
Levantó su mirada encontrándose con la mía, estaba levemente sonrojado.
— Umm que tierno te ves
Su sonrojo se volvió más grande y desvió su mirada.
— Podrías para con eso, no soy tierno soy hermoso.
— Ya ya, lo que digas Eugene jaja...
— Pero digo la verdad!! umm...
— Oumm eso te hace ver más tierno sabes?
— Lo que digas tu ganas está vez! Pero me debes algo oíste?!
— Vaya haci que esto lleva un precio, bien ¿Que quieres? — Le mire de manera divertida.
Eugene desvió la mirada hacia la ventana mientras se quedaba pensativo pensando y se sonrojo, inmediatamente volvió su mirada a la mía, al parecer ya tiene su respuesta.
— Quiero...quiero que me dejen dormir contigo y...
— ¿Y?
— ¿En serio me vas a hacerlo decirlo?
— Si ¿por qué no?
— Jaja que risa ___, bien me podrías dar...¿Un beso?
— ....
— Hey! Respóndeme — Se ponía nervioso mientras me hablaba y trataba de.mirarme a los ojos.
¿Cómo es posible que yo pueda aguantarme la risa de esto?
— Yep, está bien...— Le mire con ternura.
Tome la iniciativa de hacerlo, pase mi mano por la mejilla del chico haciendo que me mire, me acerque lo suficiente a él y junte sus labios con los míos.
El beso fue lento y dulce, con cariño y demasiadas cosas cursis, lo típico.
Nos separamos los dos estábamos sonrojaron, después de eso decidimos dormir por fin, nos acostamos y nos acomodamos abrazándonos.
— Te amo ___...
Fue lo último que oí antes de quedarme completamente dormida/o.
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆-📕🌷: Espero les haya gustado este primer One Shot de Eugene, entonces nos vemos en el siguiente.
Bay bay~
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ❛One Shots || Dangerous Fellows¡! ˎˊ˗ ꒰ 📎
Fanfiction¡One Shots con los personajes principales de este hermoso Otome ❝ Dangerous Fellows/Compañero peligrosos. ❞ Espero disfruten de esto a quien lo lea. • Personajes: Male reader/___ hombre. Eugene. Harry. Zion. Ethan Lawrence. • Se aceptan pedidos, aun...