El viento soplaba algo fuerte, pero era relajante, a la luz dela luna, todo en silencio más que los ruidos de uno que otro zombie merodeando por allí.
– uhg... Esto es tan cansado. – cerró los ojos, no tenía sueño por esa razón había subido a la azotea que habían descubierto que se podía acceder y estaba libre. Era tranquilo estar así, transmitía tranquilidad, al ser de madrugada nadie de los chicos estaba despiertos, era un momento de paz.
– Cómo desearía que esto acabase..
Al estar distraído se exalto al sentir algo sobre sus hombros, saltó del susto volteando hacia dónde sintió el toque, entonces fue cuando vio a aquel chico, también pudo ver que este de exaltó por el repentino movimiento brusco.
– Perdona si te asuste ____, no era mi intención.
– ¡No! Esta bien, tranquilo, solo me sorprendió asi repentinamente Ethan.
– Gracias, ¿Puedo sentarme?
– ¡Claro!
– Por cierto, ¿Por qué me das esto?¿Y qué haces aquí? – Hablo mirando lo que le había colocado el chico, una bufanda, se sentía cálida y de cierta forma olía al otro, sonrió inconscientemente.
– No podía dormir, asi que busque una lugar para tomar aire y te encontré aquí sentado, además, el viento esta algo fresco puedes enfermar.
– Awww, gracias Ethan, yo también estoy en la mismas no puedo dormir bien.
– No es nada ____.
El peli___ visualizo como el chico tenía las mejillas un poco sonrojadas cuando dijo lo de antes, se sorprendió pero verle asi no era siempre y se veía lindo, ¿Y si?...
– Uhhh sí, y cambiando de tema, siento que estoy además ¡Tan agotado! – Dijo para abalanzarse simulando caerse en el regazo del chico acostándose ahí.
– ¿____? – Rápidamente su rostro empezó a sonrojarse desviando la mirada del peli____
– « ¡dios que lindo es! » – sonrió satisfecho con lo que había logrado, pero espera, ¿Se había pasado? – jaja que lindo te vez sonrojado, pero, ¿Te molesta que esté así?
– N-no, puedes estar así si quieres..
– ¡Gracias entonces! – Soltó una carcajada acomodándose bien, boca arriba para observar al chico y al cielo.
– ¿Hoy las estrellas y la luna se ven demasiado bien no creés, Ethan?
El más alto volvió a mirarlo, desde su perspectiva en ese momento quería decirle lo que sentía, pero no sabia como reaccionaria el peli____.
– ¿Ah? Sí, creo que se ven bien.. – empezó a acariciar su cabello, esta acción tomó por sorpresa al otro viendo que este también se empezaba a sonrojar.
Por su parte el peli___ se quedó quieto sin saber como reaccionar, sonrió levemente¿Era esto un sueño acaso? Sin mentir, le gustaba que hicieran eso, en especial Ethan, no hace mucho que tenía unos sentimientos por el que se hacian cada vez más fuertes, pero no tenía la valentía de decírselo.
Se quedaron en un silencio, no era para nada incómodo, creía que no necesitaban hablar, simplemente podrían estar así para siempre, ____ pensó si ese era buen momento para decirle sus sentimientos a Ethan, era algo romántico esa escena ¿no? Asi paso un rato decidió por fin armarse de valor y soltarlo de una vez.
– Ethan, yo.. yo tengo que decirte algo. – Soltó un suspiro, tenía demasiados nervios a decir verdad, pero era hoy o nunca.
– Uh claro, ¿Qué es?
Puso un semblante serio, estaba ya totalmente decidido de hacerlo. – Seré directo, me gustas Ethan, desde hace tiempo me empezaste a gustar y quisiera pasar mi vida contigo, y sobrevivir a este mundo y llegar a la zona segura juntos y con los demás, te amo y no quiero perderte.. – mientras hablaba empezaba a titubear temblando ligeramente.
– ____.. yo-.. – Por la repentina confesión quedo en shock, ¿Qué tendría que decir si no sabia expresarse bien?
– No es necesario que me des una respuesta inm-
Sin terminar su frase el Ethan colocó uno de sus dedos en los labios del otro para hacerlo callar. – Te daré mi respuesta ahora. –
Sin más, altamente sonrojado rápidamente se acercó a los labios del peli____ quitando su dedo y tomándolo del mentón lo beso.
Sus labios estaban ya juntos sumergidos en un beso torpe, era el primer beso de ambos, pero sin tomarle importancia a eso, fue el mejor beso que pudieron tener. Al separarse tomaron un poco de aire antes de que pudieran hablar de nuevo.
– Ethan, entonces eso significa que..?
– Que yo también te amo, ____.
Sonrió ampliamente feliz porque el chico que le gustaba correspondiera sus sentimientos, dentro de el sentía que no lo aceptaría por ser un chico también, pero ahora, todas esas preocupaciones desaparecieron.
– Gracias Ethan, juro amarte para siempre..
– Entonces yo también juro lo mismo, amarnos infinitamente será de mis promesas.
– Mhm, ¿Promesa de meñique?
– Bien.
Juntaron sus meñiques diciendo al mismo tiempo los dos "juro amarte infinitamente, y juro sobrevivir para poder estar juntos hasta que muera" sonrieron ampliamente, para darse un corto besó.
– Lo prometo.
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
ʚ ⏳ ɞ¡Hola de nuevo! Tanto tiempo sin vernos, espero les haya gustado, aunque haya sido relativamente cortito ;;
Juro ser más activo en el libro TT !!
Pero me gustaría saber si opinión, ¿Les gustaría que suba unos capítulos de "reacciones"? Tipo los personajes reaccionando a cierta situación.
También, ¿les gustaría que añada otros one shots de otros personajes de este mismo juego?
En fin, espero lo hayan disfrutado, nos vemos en la próxima.
Chao chao gente linda. 💕
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ❛One Shots || Dangerous Fellows¡! ˎˊ˗ ꒰ 📎
Fanfiction¡One Shots con los personajes principales de este hermoso Otome ❝ Dangerous Fellows/Compañero peligrosos. ❞ Espero disfruten de esto a quien lo lea. • Personajes: Male reader/___ hombre. Eugene. Harry. Zion. Ethan Lawrence. • Se aceptan pedidos, aun...