∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
— ___!! ¿Podrías ayudarme? — Oi que Lawrence me llamaba, al parecer de reojo me vió pasar por aquella sala.
— Claro...¿Que sucede? — Me adentre a la sala viendolo mejor, al parecer estaba buscando algo entre todo el desorden de ahí.
— Jaja... Te explicó mejor, estaba buscando una cinta que tenía.. mis lentes se han dañado un poco y no la encuentro, ¿me podrías ayudar?
— Sip, ¡por supuesto!.
— Gracias ___, te debo una.
— No es nada, ¿Has pensado dónde lo dejaste la última vez?... Además está sala parece estar patas arriba. — Solté una pequeña risa nerviosa era verdad.
Todo el lugar estaba algo desordenado y polvoriento, no ha la visto antes este lugar, no le tome más vuelta a aquello y seguí revisando en cada rincón del lugar.
☁️▼☁️▼☁️
— Lawrence... ¿Estás seguro de haber dejado la cinta aquí?.
— Siendo sincero, eso creo.
— ¿Eso crees? —Pare en seco para voltear a mirarlo.
— Si... La última vez recuerdo haberla visto aquí, en esta sala.
— Bien bien, pero talvez no esté aquí ya hemos buscando casi por toda la sala, no creo que ha-...— Me detuve al hablar porque Lawrence se quedó mirando a un punto fijo, parecía ya no escucharme.
— ¿Lawrence? Hey me escuchas.. — Le llame parecía observar algo así que me gire en su dirección.
— .......
Eso que veía era algo pequeño, se movía, de un color café y con antenitas... Si era eso, eso que tanto odio.
— ¿¡UNA CUCARACHA!? — Por la sorpresa retrocedi unos pasos haciendo que estuviera a punto de caer al suelo, pero, sentí como alguien me tomo de la cintura y pegándole a su cuerpo evitando que cayera, evidentemente era Lawrence me sorprendí un poco y mis mejillas enrojecieran un poco.
— ¿___? ¿Estás bien, te has lastimado? — Pregunto Lawrence un poco alarmado.
— No me e lastimado ya que me has sostenido, gracias Lawrence, pero, tenemos un problema..
— Lo sé, mientras me hablas estaba revisando el lugar con la mirada hasta que la vi, se que tienes miedo a los bichos en especial a estos entonces no quería asustarte.
— No tenía porque hacerlo... Pero gracias. — Sonreí, eso me pareció algo lindo de su parte. — ¿Pero entonces que hacemos ahora?..
— Mejor salgamos de este salón podemos buscar la cinta en otro lado...
— No había dicho que la cinta se encontraba ahí según tu?
— jeje...
— ¿Jeje que? ENTONCES QUIERES DECIR QUE NO SABES DONDE ESTÁ??
— Exacto...
— .......ESPE-
Fui interrumpido por un zumbido, que se iba acercando a nosotros. Aterrado gire mi cabeza y lo que ví era la cucaracha volando hacia donde estábamos.
— ¡Es de las que vuelen, vení flaco, sin rechistar!
Tenía una fobia por cualquier tipo de bicho desde pequeño, en ese momento me paniquie, tome a Lawrence de la mano y salí del salón a toda prisa.
— Espera ___, creo que ya estamos lo suficiente lejos.
Enseguida pare haciendo que el chocará contra mi un poco pero nada que nos hiciera perder el equilibrio, lo mire a la cara un poco avergonzado y me empezaba a sonrojar, el estaba algo confundido, creo por mi actitud.
— ¿Te sucede algo ___? — Se acercó a mi cara, y con una de sus manos me toco la frente por mi evidente sonrojo.
— SI ESTOY DE LO MEJOR.. — Hablé un poco en voz alta por su acción, alejándome unos pasos hacia atrás de él y desviando la mirada del chico.
— No tienes fiebre...¿Entonces que te sucede? — Ríe un poco, poniendose a pensar. — ¿Acaso te e puesto nervioso ___?..
Estalle es esos momentos de o parecer un tomate, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
— Hey ___, solo bromeo no te exaltes.
-— Lawrence... Realmente eres demasiado bipolar a veces.
— ¿Eh? ¿A qué re refieres con eso?
— Nada~
— Eso no es nada justo lo sabes.
— Sip, lo sé.
— ...
— Mmm, al final no encontramos lo que querías, ¿Ahora que harás?
— Creo que buscaré después en otros lugares, aunque bueno después de ello que pasó...
— Hey!! Pero no lo digas así yo fui el traumado.
— Tú tienes una fobia por lo bichos de cualquier tipo no queda opinión para ti ___.
— Ajam es cierto, pero bien ahora que entonces sería mejor que me vaya al fin y al cabo vas a buscar la cinta para después ¿no?
— Exactamente como dijiste..
— Entonces.. me iré. — Hablé antes de esperar otro respuesta, luego de decir eso me gire a la dirección donde estaba mi sala y de Judy dispuesto a irme.
Sentí que Lawrence me tomo delicadamente del brazo sin tanta fuerza, pero la suficiente para que parará de caminar.
— ___..
— ¿Mm, pasa algo Lawrence?
— No.. solo quería saber si quieres ir a la biblioteca, había encontrado algo que talvez te podría gustar.
— Creo que no puedo negarme...sería interesante relajarse un poco después de aquello.
— Claro ___, te lo aseguro.
Al decir eso, me dirigí al Lawrence, poniéndome a su lado sonriéndole.
Empezamos a caminar, y derrepente sentí un escalofrío, no me di cuenta que Lawrence había tomado delicadamente mi mano, lo mire estaba algo rojo, asi que seguí el juego tomándolo bien de la mano.
Para seguir nuestro camino.
— (No sabes cuánto te amo ___, solo quiero pasar tiempo contigo)...
∴ ════ ∴ ❈ ∴ ════ ∴
┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★
☆—Perdón si es corto y no es lo que esperan, no e tenido imaginación para este y tengo demasiadas tareas, espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
꒰꒰ ❛One Shots || Dangerous Fellows¡! ˎˊ˗ ꒰ 📎
Fanfiction¡One Shots con los personajes principales de este hermoso Otome ❝ Dangerous Fellows/Compañero peligrosos. ❞ Espero disfruten de esto a quien lo lea. • Personajes: Male reader/___ hombre. Eugene. Harry. Zion. Ethan Lawrence. • Se aceptan pedidos, aun...