FredII-Hola a todos,mi nombre es Fred...
Fred-Gracias hermano-dijo abrazando a su gemelo
Bill-Como sabes que es de el y no tuyo?
Fred-Porque querido hermano cuando heramos pequeños prometimos ponerle nuestros nombres a nuestro primer hijo varón, además seria raro ponerle mi nombre a mi hijo.
FredII-Correcto tío, bueno sigamos conmigo, soy Fred Fabian Weasley Jonhson hijo de George y Angelina,tengo 18 años y soy gemelo de Angie-dijo y su hermana le tiro un beso y el hizo el que lo cogió y se lo guardó en el bolsillo-Fui Gryffindor y en el equipo de quidditch fui golpeador-su casa aplaudió pero nadie más que Fred y George-Hago muchas bromas osea no soy ni prefecto ni premio asnal,disculpen anual,soy el dolor de cabeza de Minnie, fui un merodeador y soy canuto y a Abraxas se lo olvido decir que también es un merodeador y se llama hurón.
Sirius-Un malfoy merodeador, el futuro esta loco.
Remus-Y que es eso de hurón?
FredII-Es un nuevo nombre porque nadie quería usar colagusano y ahí más integrantes.
Draco-No podían buscar un mejor nombre?-preguntó con el ceño fruncido y todos rieron recordando lo que paso en cuarto año
Abraxas-Hey! Lo llevo con mucho orgullo.
FredII-Huron!! Es mi presentación tu ya pasastes.
Abraxas-Lo siento canuto continúa.
FredII-Gracias, bueno no me gustaba ninguna materia,tengo novia y es Katie, mi patronus es un suricata y mi forma animaga un león,mis padrinos son Fred y Astoria¿Preguntas?
Fred-¿Nos llevamos bien con nuestra familia?
FredII-Tio ustedes tan solo mantienen contacto con tía Ginny,tío Bill y tio Charlie ya que te fuistes de la madriguera porque tu familia no apoyaba con quien te casastes...ahora mi recuerdo...Recordatio Revelio.Se veía el gran comedor la hora de la cena y todo estaba muy tranquilo para la sospecha de Mcgonagall.
FredII-Bien chicos ya saben lo que tienen que hacer,una entrada triunfal, yo me convierto en León, James en ciervo,Abraxas en hurón y GeorgeII en lobo,estamos?
Mereodadores-FredII-Si!
FredII-pues andandoSe convirtieron en todo lo que dijo FredII y antes de transformarse en León envió una carta.
Dentro del comedor
Una lechuza dejo caer una carta en las manos de Jane quien estaba al lado de Dominique
Jane-Ya es hora
Dome-PerfectoSe levantaron de su mesa y se posicionaron al lado de las gran puertas del comedor y con un movimiento de varita apareció una caja entre la mesa de Huffelpoff y Ravenclaw quienes miraban con curiosidad.
Jane-¡¡SLYTERINS,GRYFFINDORS,RAVENCLAWS Y HUFFELPOFFS ME DA EL HONOR DE DECIRLES QUE VAN A TENER EL GRAN HONOR!!
Dome-¡¡DE PRESENCIAR LO QUE ES UNA ENTRADA,NO TOQUEN LA CAJA!!
Dome&Jane-¡¡CON USTEDES LOS MEJORES BROMISTAS DE HOGWARTS...LOS MERODEADORES!!Y después de gritar eso abrieron las puertas y por ellas entraron un león, un lobo,un hurón y un ciervo y de repente se ven fuegos artificiales de los colores de las casa que forman su escudo y los animales se con convierten en personas.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto a como imaginabamos
FanfictionUn gira tiempo roto a causa de una pelea entre una pelirroja y cierta pelinegra de ojos esmeraldas. Viajan a la época en que sus padres eran adolescentes y se presentan ante ellos a petición del director Dumbledore. Los personajes son de J.K Rowling