A la tarima subió un encapuchado con lentitud y despreocupado.
Dam-Hola a todos yo soy Damian Gaston Weasley Bulstrode,segundo hijo de Milicent Bulstrode y Charlie Weasley-dijo y se quito la capucha, era un chico de cabello castaño con rulos,ojos cafés,alto y con un poco de músculo.
Mili-¿Otro más? Yo pensaba que con Melody fue una noche loca y borrachera.
Melo-Aun no se hacen la idea Dam-dijo rodando los ojos
Dam-Si ya veo,y no mamá Melo no fue una noche loca y yo soy la prueba,ahora dejame presentar, tengo 16 años y soy Gryffindor-la mesa aplaudió pero nadie más fuerte que Charlie mientras Milicent estaba apuntó de desmayarse y si no fuera por Matthew ella estuviera en el piso-No seas dramática mamá,bueno me gusta DCAO,Encantamientos y Vuelo de primer año,juego quidditch como cazador, mis padrinos son Tracy Davis y Bill Weasley, cuando salga de Hogwarts quiero ser cuidador de dragones ¿preguntas?
Chica de Hufflepoff-¿Cual es tu patronus?
Dam-Mi patronus es un Velociraptor osea un dinosaurio.
Draco-¿tu forma animaga?
Dam-Es un chimpancé
Tracy-¿Alguna novia ahijado?
Dam-Si madrina una pequeña castaña de ojos grises plata me ha robado el corazón.
Blaise-¿Pequeña? ¿Es menor que tu?
Dam-Tan solo nos llevamos 1 años pero tiene el tamaño de una pulga.
Xx-Te estoy escuchando Damian Matteo Weasley Bulstrode!
Dam-Lo se hermosa,pero descuida que tu estatura me gusta.
Niña de Ravenclaw-¿Tu también tienes un dragón como tu hermana?
Dam-Si tengo un cola cuerno.
Luna-¿Mostraras un recuerdo?-preguntó con su típica voz soñadora
Dam-No tía Luna,lo pondrá mi novia, lo iba a poner yo pero ella es muy insistente y como la amo mucho lo pondrá ella.
Albus-Mentira accedistes porque te amenazo con su padre.
Dam-Hay que admitir que el tío da miedo,además tu no puedes opinar el padre de tu novia es el hermano del padre de la mía. Bueno termine, adiós vejetes.Damian Gaston- Interpretado por Ruggero Pasquarelli
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto a como imaginabamos
FanficUn gira tiempo roto a causa de una pelea entre una pelirroja y cierta pelinegra de ojos esmeraldas. Viajan a la época en que sus padres eran adolescentes y se presentan ante ellos a petición del director Dumbledore. Los personajes son de J.K Rowling