U-KNOW: -Amm, ¿sí?, asi me llaman todos ¿hay algún problema?-.
______________________
Narra ____:
En ese momento no supe como reaccionar, sentí como la sangre se me iba a los talones del miedo y de los nervios que sentía, U-KNOW estaba hablandome, ¿que se supone que tengo que decirle?, sería demasiado imprudente de mi parte preguntar si la muñeca es suya, aparte, el me salvó la vida anoche, quisiera armarme de valor y preguntarle un par de cosas, pero eso es algo que no tengo.
(T/N): -(*nerviosa*) Emmm, no ninguno, solo me dio un poco de curiosidad saber-.
U-KNOW: -Bueno, esta bien-.
Ya iba a darme la vuelta para retirarme y correr lo mas rapido posible a mi casa pero me detuvo.
U-KNOW: -Disculpa, antes de que te vayas, quisiera... (*suspira*) quisiera darte las gracias de nuevo y... si necesitas que te defienda o que te ayude, solo grita mi nombre ¿quieres?-.
La verdad no supe que decir, lo ví alejarse del callejón, quisiera agradecerle, pero no confío en un completo desconocido.
Caminé y llegué a casa, al abrirla todo seguía igual, esta semana había sido agotadora, sobretodo estos ultimos días en donde casi muero y cuando me acosaron; siempre que llego cansada me siento en el sillón a revisar mis redes sociales, lo que se me hizo raro fue que no había noticias recientes de Yunho, a lo mejor ya había recobrado el camino de la normalidad, ojala que sí, porque encarcelado no puede estar, él puede pagar su propia fianza, claro, su familia es multimillonaria.
¡Oh, claro! Por un segundo olvidé avisarles a mis amigos.(T/N): -Muchachones, ya llegué a mi casa ¿a que no adivinan que acaba de pasar?-.
LAY♡: -¿Que acaba de pasar? Dinos todo-.
(T/N): -¡Acabo de encontrarme con U-KNOW!-.
LAY♡: -¿Con quién, perdón?-.
(T/N): -U-KNOW, el wey que me salvó la vida ayer... ¿ya no recuerdas nada de lo que les platiqué?-.
LAY♡: -¡¡Aaaahhhh, ya me acordé!! ¿No fue el que te salvó de ese tal Vernon?-.
(T/N): -Sí, ese mismo-.
LAY♡: -Dime por favor que no te hizo nada malo...-.
(T/N): -No, al contrario, sucedió algo rarísimo; verás, yo venía caminando por la calle ya para llegar a mi casa y pase por el callejón oscuro-.
LAY♡: -Ajam, hasta ahí todo normal-.
(T/N): -Y ya cuando estaba a medias, me encontré una muñeca de trapo, se me hizo raro ver una muñeca tan bonita tirada en el piso y la levanté-.
LAY♡: -¿Una muñeca a medio callejón? ¿Quien tiraría un juguete, y justamente a medias?-.
(T/N): -Eso es lo que no se, porque mira, la levanté, la sacudí y justamente ahí fue cuando escuché la voz de U-KNOW diciendome que tuviera cuidado con esa muñeca; suena raro, pero así sucedió-.
Changmin♡: -¿Se puede saber porqué esta vibrando tanto mi celular? ¿No duermen o que chingados?-.
LAY♡: -No mames Changmin, apagale el internet antes de irte a dormir, y si te interesa quedate, ____ nos está contando un chisme-.
ESTÁS LEYENDO
She Got That Something...
RandomT/N era una mujer solitaria, inteligente, dedicada a sus estudios y trabajo, a pesar de tener pocos amigos le gustaba trabajar y estudiar para vivir bien. Él era un desastre, malhumorado, sin alguna meta en la vida pero con mucho dinero; era conocid...