Sonando el despertador a las 6:30 a.m., ____ se levantaba de la cama con un terrible dolor de cabeza y de estómago a causa de los nervios por lo ocurrido del día de ayer, no quería ir a ningún lado por miedo a que le sucediera lo mismo de ayer, pero tenía que levantarse.
Aun medio adormilada fue a revisar su libreta-agenda para ver si no tenía algún inconveniente, para su mala suerte estaba escrito que tenía que ir a presentarse a otro examen, pero esta vez entraría un poco mas tarde y le daba un poco de tiempo para estudiar unos cuantos minutos antes de la clase; se alejó de ahí y se metió a bañar para poder relajarse un poco, mientras se ponía a pensar:(T/N): -(*hablando consigo misma*)¿Porqué me sucede a mi todo esto? ¿Qué es lo que querrá ese sujeto conmigo? ¿Secuestrarme? ¿Violarme? ¿Y si el que me quiere secuestrar es...? No, no, el nunca, podría ponerle una buena patada en los huevos por intentar hacerlo, pero será mejor no pensar en eso-.
____ sabe de la existencia de Jung Yunho, un joven hijo de una de las familias mas adineradas de Corea del Sur, propietarios de una importante cadena de vinos con calidad inminente; a vista de ____ él era un completo patán, sus padres nunca estaban y le placía andar por todo el país enamorando mujeres y teniendo sexo con ellas sin compromiso alguno, nadie se resistía a él excepto ella, lo odia por el simple hecho de hacerle eso a las muchachas de su edad y no hacerse responsable de sus actos, para la buena suerte del joven Yunho ninguna había salido embarazada.
Despues de salirse de bañar, cambiarse y agarrar su mochila para dirigirse a la escuela, eschuchó ruidos raros de un auto proveniendo de la casa de su vecina, la señora Lee, decidió salir y preguntar a ver que estaba pasando antes de irse.(T/N): -¡Buenos días, señora Lee!-.
Sra. Lee: -¡Buenos días jovencita ____! ¿Ya te diriges a las escuela?-.
(T/N): -Sí, hoy me toca presentar un examen importante-.
Sra. Lee: -¡Que bueno niña! Espero saques buenas notas (*sonriendo*)
La Sra. Lee era una vecina a la cual le caía bien ____, cada que ella tiene oportunidad la invita a comer algunos fines de semana para que no se sintiera sola.
(T/N): -Gracias Sra. Lee pero... (*curiosa*) ¿se puede saber que son esos ruidos que se escuchan hasta mi casa?-.
Sra. Lee: -Aaaahhh si, mi hijo está instalando unas repisas para poner algunas cosas-.
(T/N): -Ooohhh ya... (*se detiene en seco*) Espere un segundo... ¿Su hijo está aquí? ¡¿Lee Sungmin está aquí?! (*se le va formando una sonrisa*)-.
Sra. Lee: -(*rie*) Sí, acaba de llegar esta mañana, te quería dar la noticia pero no te quise interrumpir, tambien trajo a su esposa y a mi nieto pequeño-.
(T/N): -¡¿TIENE UN NIÑOOO?! YA TENGO UN SOBRINITOOOOO (*llora de emoción*)-.
Sra. Lee: -¿Quieres pasar a saludarlo antes de irte?-.
(T/N): -¡Me encantaría! Sirve y no llego tan temprano a la escuela (*rie*)-.
Sra. Lee: -¡Ven, pasa! Sientete comoda en lo que baja-.
Cuando ____ entró a la casa de la Sra. Lee, vió que aun seguía conservando su toque 'vintage', era algo que le encantaba; ella la quería como a una segunda madre o como una abuelita, pero quería mas a su hijo, Lee Sungmin.
Él y ____ eran mejores amigos en la infancia, aunque la diferencia de edad era de 7 años nunca dejaban de frecuentarse; lo unico que le molestó es el que no le haya avisado que iba a ir a casa de su mamá ya casado y con un bebé, hasta que llegó la hora del reencuentro, cuando se vieron despues de mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
She Got That Something...
DiversosT/N era una mujer solitaria, inteligente, dedicada a sus estudios y trabajo, a pesar de tener pocos amigos le gustaba trabajar y estudiar para vivir bien. Él era un desastre, malhumorado, sin alguna meta en la vida pero con mucho dinero; era conocid...