Inicia una mañana como todas las otras, _____ emite un leve gruñido tratando de levantarse de la cama, la luz del Sol la molesta, pero ella no tenía la culpa de que la ventana esté del lado donde sale la luz cada mañana.
(T/N): -(*gruñendo*) mierda... no quiero ir hoy a la escuela... no puedo faltar, tengo que presentarme para las listas oficiales de asistencia, carajo...-
Con toda la flojera del mundo intenta pararse de la cama, no podía quedarse dormida por mas tiempo porque si no perdería otra clase más en lo que va de la semana.
Adormilada se dirigía a la cocina por un vaso de agua, no le sorprende ver trastos tirados por donde sea, la casa es pequeña, aparte llega cansada de estar tanto tiempo en la calle, seguro que luego los recogería; tomando una manzana se dirigía a su cuarto para tomar una ducha y ponerse un outfit ligero para ir a la escuela (multimedia).
Estando lista, sale de su casa, cerrando las puertas detrás suyo dispuesta (parcialmente) para ir a la escuela._____ tiene 20 años, estudia en una Universidad ordinaria en Corea del Sur ejerciendo la carrera de Artista Plástica, vive sola en una casa pequeña a las afueras de Seúl, clase media, media 1.60 de estatura, cabello negro lacio, tez blanca, amargada con el mundo; a pesar de su corta vida, ____ no ha tenido muchos amigos con los cuales relacionarse, a excepción de LAY y de Changmin, sus mejores amigos.
LAY era un estudiante chino que llegó de intercambio hace algunos años, y con el tiempo fue tomandole cariño al país, por lo que decidió mudarse para ejercer su carrera de músico y bailarin.
Y Changmin, él estudia en la misma Universidad, solo que se enfocó mas en la carrera de canto (uno de sus sueños es entrar al Conservatorio de Artes en Italia, para covertirse en un buen cantante de ópera y viajar por el mundo cuando se le plazca); los tres amigos trabajaban en el mismo lugar, y cuando salían de la escuela siempre se iban juntos.
Volviendo a la vida de _____, ella se encontraba caminando por el vecindario escuchando sus audifonos mientras llegaba a la Universidad, no le faltaba mucho para llegar cuando de repente se le forma una sonrisa leve, sabía que iba a encontrar a sus amigos; a lo lejos los vio esperandola en la entrada, se le terminó de formar la sonrisa en cuanto los vió.(T/N): -(*sonriendo*) ¡Hola hermanos! Pensé que iban a entrar sin mí (*choca los puños con ambos*)-.
Changmin: -(*se hecha a reir*) Estupidísima ¿hasta crees que ibamos a entrar sin tí? Ya nos hacías falta a los dos-.
LAY: -MAXI tiene razón, ya nos hacías falta pequeña mosca-.
Changmin: -(*enojado*) ¡¿Cuantas veces tengo que repetirte que no me gusta que me digan MAXI o MAX?!-.
(T/N): -(*se echa a reir por lo bajo*) Es que no podemos evitar decirte MAXI, MAXI (*suelta la carcajada*)-.
Changmin: -(*indignado*) No son mas pendejos por que no estan mas grandes deberas-.
LAY: -(*aun riendo*) Ya brother, perdón, sabes que lo de nosotros es puro cotorreo, nunca lo decimos enserio-.
Changmin: -Tienen razón, aparte nunca podría enojarme con ustedes dos (*muestra su hermosa sonrisa*)-.
(T/N): -Changmin, ¿te digo algo?... nunca dejes de sonreir... adoro verlos así felices siempre, ¿ya les mencioné cuanto los quiero a los dos? (*empieza llorar de ternura*)-.
LAY: -Nos lo dices mucho, tampoco queremos que pierdas tu brillo "mosqui" (*le agarra el hombro*)-.
Changmin: -Te queremos mucho ____ (*la abraza y la suelta*), bueno, ¿entramos ya?-.
(T/N): -(*limpiandose las lágrimas de la ternura*) Vamos adentro-.
Despues de este encuentro los tres se fueron a sus respectivos salones, pero a ____ se le olvidó decirles que posiblemente salga un poco tarde de sus clases, talvez los vería a la hora del descanso para darles el aviso.
Pasaban las horas, hasta que llego la hora de descansar, _____ salió corriendo del aula para encontrarlos en el mismo lugar donde suelen sentarse, pero aun no llegaban... comenzaba a preocuparse, era una mala señal; intentó llamarlos a los dos pero siempre iban a buzón, asi que decidió ir a buscarlos a sus salones, corrió lo mas rapido que sus pies pudieron llevarla.
Primero fue a ver a LAY, ahí estaba, ensayando sus piezas de baile para sus proximas presentaciones ante la escuela; quiso hacerle señas pero no podía verla, y mejor optó por ir a ver a Changmin, estaba en las misma situación, solo que él estaba ensayando sus notas altas para seguir siendo el mejor de la clase; ____ ya no quiso molestarlos y les dejó un SMS para que lo pudieran recibir en cuanto se les de la oportunidad, despues de esto ella regreso al comedor a desayunar algo ligero para luego regresar al salón a terminar su obra artística.
Una vez terminadas todas las clases, ____ estaba dispuesta a encontrarse con sus amigos, salió a la hora de siempre, talvez no era necesario avisarles; el primero en salir fue LAY, se sorprendió el verla tan temprano afuera.
ESTÁS LEYENDO
She Got That Something...
RandomT/N era una mujer solitaria, inteligente, dedicada a sus estudios y trabajo, a pesar de tener pocos amigos le gustaba trabajar y estudiar para vivir bien. Él era un desastre, malhumorado, sin alguna meta en la vida pero con mucho dinero; era conocid...