13 de enero
Solo me queda mirar por la ventana una ultima vez donde me crié la pequeña ciudad de Gwangju mis
padres están platicando sobre sus nuevos planes y de la casa mi hermano esta leyendo su libro
que comenzó hace una semana y yo solo los observo con poca nostalgia
ya nos iríamos a una nueva residencia en
Seul ya que a mi padre lo hacendieron de puesto y cambiarlo de ubicación aparte que mi abuelo se va a retirar por un tiempo.
Ya que el es hijo de unos de los empresarios grandes mi padre es Lee Dong-hae y mi madre es Park Sandara ella es diseñadora de modas también
por ella nos mudamos ya que le ofrecieron trabajo en una de las mas
grandes empresas de modelaje y por ultimo mi hermano mayor lee dae-hyun es un poco torpe pero demasiado maduro para su edad solo nos llevamos por 4 años es inteligente el llevaba buenas notas en su escuela anterior.Al menos tendré una nueva vida y amigos en donde me crié no tenia a mi familia tan cerca eso también me alegra demasiado poder ver a mis abuelos, tíos y primas/primos. Aun que extrañaré a mis antiguos amigos no prestaba mucha atención sobre que hablaban mis padres solo cosas triviales como de que color es la casa o nuevas remodelaciones como mencione pero bueno, me sentía un poco cansada mis ojos pesaban y son darme cuenta estaba dormida...
...
........
..........
.....
...............
......
...........
................
......
...........
......Me encontraba en un lugar oscuro pero al voltear observaba un
lugar que nunca había estado pero era familiar podía visualizar gente caminar por ese lugar familias, amigos y parejas pero una me llamo la atención un chico de tez pálida y una chica igual solo veía borroso no podía moverme de ahí solo escuchaba solo susurros de aquella pareja de repente me sobresalte por un movimiento...Fin del capitulo 00 espero les guste tratare de actualizar a diario y no dejarles sin lectura :)
ESTÁS LEYENDO
First Love (yoongi y tu)
FanfictionEn otra vida será mía y no nos separara nadie por que te amo mucho eres todo para mi una medicina adictiva para mi tu me tienes tan mal... Te eh visto en otro lado pero no te conozco bien pero eres muy familiar para mi tengo la necesidad de querer e...