#KiriAsuWeek2021Día miércoles 6 de Octubre: (AU)
El Solitario Rey de las Estrellas
Era divertido que su hermana le leyera cuentos, pero desde que aprendió a leer era el doble de divertido ver los fantásticos mundos y personas dentro de estos.
—Quiero ser cómo ella— dando brinquitos acerco el libro a su hermana.
La llamada volteo a su dirección, leyó la tapa del libro era la historia de una princesa que abdicó y se centro en apoyar a su padre en las batallas, siendo la sucesora al trono cuando su hermano murió.
La levanto en brazos abrazándola—Tu eres más increíble que cualquier princesa—
Las pequeñas manos tomaron la larga trenza dorada y la coloco en su propia cabeza—No...quiero ser como tu— dijo la niña.
—Hahaha, seguramente vas a ser mejor que yo— acerco su cara y le dio un beso en la frente— Estoy feliz que te gusten los nuevos libros— le costo mucho no ser descubierta cuando los robaba, pero ver a su hermanita feliz hizo que todo valiera la pena.
La cabeza rosa y naranja se alejo un poco, tomando otro libro de la pila— Por que a este le faltan hojas— pregunto abriendo el libro con el nombre en la portada de "El Vasto Human Empire".
—Lo siento ese fue el más difícil de conseguir, perdóname por no traerlo en buenas condiciones—suspiro con pesadez la ojiazul—Prometo conseguirte otros mejores—
—Sii— dio un chillido de alegría.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
La idea había cruzado por su mente no lo iba a negar, matar a aquellas chicas para que nadie supiera su secreto, parecía bastante capaces de resistir sus ataques, de hecho la chica de cabello azul seria el mayor problema, lo primero que haría seria neutralizarla y después ir con la chica de cabello blanco.
¿Entonces por qué estaba en un tren con ambas en dirección a Centoria?, recordaba muy bien la noche que se sincero, no a ellas, si no a sí misma, estaba asustada, moría del miedo tanto que amenazó sin razón alguna a un chico inocente, esas semanas que paso en el Empire no durmió casi nada, ni siquiera había dormido en una cama desde que se fue de su hogar, se la pasaba durmiendo en troncos huecos o amarrándose en las ramas de arboles grandes para no caerse, pero tampoco podía alquilar un cuarto o mucho menos, había gastado cada col que tenia en comprarle un pase al transportista, comía a base de arboles frutales y plantas del bosque, estaba sola, temía cada segundo, esa era la razón que se había abierto de forma tan indignante, rogando por su vida.
—Eres solo una niña— sentada frente a ella estaba Sinon.
—¿Cómo?— algo indignada por tales palabras levanto la cabeza a su dirección.
—Eh...Non, ella es algo mala para expresarse...— sonrió algo incomoda Yuna que estaba sentada a lado de Sinon junto a la ventana— Quería preguntarte ¿cuántos años tienes?...—le propicio un codazo suave a su amiga—¿V-verdad?—
Escucho como la peliazul refunfuñaba, aun así contesto:— Tengo 19, los cumplí no hace mucho...— esa era la edad que esperaba con ansia, no importa si desde los 18 ya había reunido la cantidad suficiente para viajar al Empire el transportista tenia sus principios y no se llevaba a a nadie menor de los 19.
—¿Enserio?, tienes mi edad y aunque Non parezca ser mucho mayor, solo es un año mayor que nosotras—
—La que tiene pelo blanco es otra persona no yo— volteo desinteresada hacia el corredor del tren, pero Asuna pudo ver un atisbo de sonrisa en ella.
ESTÁS LEYENDO
Je Vous Ai
ФанфикEn un mundo regido por la magia de los elementos, cualquiera podia considerarse especial, cada persona tenia un deber sagrado el cual estaba tatuado en su piel, entonces ¿por qué esa pequeña niña huérfana tenia tantos deberes a lo largo de su brazo...