Capitulo 21

253 14 2
                                    

Sonidos de pájaros cantando a la par de su aleteo se escuchaban tranquilamente por encima de un hermoso valle lleno de árboles, los cuales hojas de aquellos, puras y alegres, se movían al compás del viento dejando escuchar un tranquilo sonido, que a cualquier persona o animal relajaría...
Pero esta paz no duraría mucho, y menos en la situación que había... A lo lejos de toda aquella hermosa tranquilidad se escuchó un ruido... un imponente y aterrador rugido se escuchó a las lejanias de aquel tranquilo valle, este gran ruido se encuentra ubicado en un punto exacto, un punto el cual ni más ni menos es el patio de la famosa academia de héroes U.A...
Dentro de este conocido patio, se encontraba un gran dragón igual de grande que la propia academia, color negro con detalles azulescos en las alas y cola, un ser que a cualquier punto daría miedo a quien lo viese a primera vista, y esto no era excepción para los compañeros de clase de quién vendría siendo la persona transformada, manifold.

- Q-Que rayos es eso- Un peli-azul con lentes veía aterrado aquel "mounstro" a sus ojos, que se veía desde afuera de la academia.

- U-ustedes creen que sea?... -

- Sea lo que sea no podemos hacer nada contra esa cosa - Apretando los puños con impotencia, un oji-rojo veía aquel ser, molesto consigo mismo por no ayudar en la batalla, pero sorprendido ante lo que ve.

Tanto alumnos, maestros no maleridos y civiles que lograban ver aquel dragón aterrados, el que tenía más malos presentimientos que todos aquellos, era quien estaba frente a frente contra esa aterradora bestia, viendo fijamente aquellos flameantes ojos imponiendo respeto y miedo.

- Con que tenías otro truco bajo la manga... Eh? -

Aún que pareciera tranquilo y sereno, Shigaraki(nomu) en el fondo estaba solo un poco preocupado por el gran tamaño que tenia esa bestia, junto con el posible poder que podría llevar la misma.

- No creas que solo por tener este tamaño harás que me rinda, estando tan cerca de lograrlo -

Con una gran sonrisa de locura en el rostro del nomu shigaraki, Dió un gran y potente salto, agrietando el suelo en el acto, llendo en dirección a golpear a esa gigantesca bestia, apuntando directamente a su osico

- Esto será pan comido... por muy gra-

No pudo terminar de hablar cuando una gran llamarada color azul fue en dirección a su persona, quien fue el causante de eso? el gran manifold claro, estando tan cerca de su osico, shigaraki quedó a la descubierta...
Al desaparecer los rastros de llamas del cuerpo del gran nomu, apareció un shigaraki molesto, bastante molesto, viendo a la bestia con unos ojos igual de flameantes que el mismo

- No lo tomes personal, pero eso fue bastante descuidado de tu parte -

A gran velocidad fue corriendo en dirección al gran ser azul con alas, otro rugido potente se escuchó de parte de la misma bestia, y sin avisar, de un coletazo mando a volar al nomu hacía una de las estructuras de la academia, dejandolo enterrado en el mismo lugar.
Era un nomu de bastante alta gamma, como era posible que solamente un simple animal pudiese hacerle tal daño? Era lo que se preguntaba shigaraki recuperando la poca consciencia perdida y salir de aquellos escombros

- Me estoy empezando a enfadar... No creí que fueses tan molesto -

ojos flameantes rojos contra ojos flameantes azules se veían fijamente los unos con los otros, uno viendo con suma irá y odio, y otros viendo con rencor y venganza.
Casi al mismo tiempo y sin avisar... ambos contrincantes se abalanzaron el uno contra el otro, dando inicio a una pelea que posiblemente terminaría con la victoria de uno solo...

En un lugar un poco lejano al campo de batalla...
tanto civiles como algunos héroes no profesionales se encontraban evacuando la peligrosa zona que era aquella academia, pues no querían que nadie resultase herido.
en la retaguardia de aquellos civiles, se encontraba la clase 1-A tomando control de la situación.

- Si hay heridos vallan a las campañas médicas que están cerca de aquí, y los que no sigan caminando hasta encontrar un refugio -

- También si quieren alimentos hasta que la batalla termine, pueden ir con mis compañeros para darles provisiones necesarias -

Héroe ingenium junto con la heroína creati de la clase 1-A se encontraban manejando parte de la situación de los civiles, por ahora era lo único en que podían ayudar... Estaban preocupados? claro que sí, por más lejos que estaban, todavía se lograban ver trozos de aquellas gigantes alas azules, siendo movidas por brusquedad, y eso no lo veía solo ellos, los demás compañeros de la clase, junto con otros héroes y civiles podían notar eso, y llenos de miedo tratan de seguir su camino para estar a salvó

- Tsk, estar aquí parados solamente viendo no ayudará en nada -

Molesto y agitado, Katsuki se abre paso entre la multitud de héroes y civiles, caminando viendo en dirección a la academia la cual es ahora mismo el campo de todo el combate

- Que no escuchaste lo que nos dijo todoroki y manifold? tenemos que quedarnos aquí y ayudar de este modo, solo seremos estorbo allá -

- Y que mierda me importa los comentarios de esos dos, el mitad y mitad no podrá contra ese nomu y ese tal manifold no me da buena espina, como sea -

Empezando a correr en dirección a la academia, los compañeros de la clase 1-A se miraron entre sí, para seguidamente asentir entre todos y empezar a correr en dirección a katsuki, esperando a llegar y poder ayudar en algo.

Regresando al campo de batalla...
El gran dragón azul, temido por todo el que lo viera, ya no se encontraba volando como antes se había presenciado, ahora simplemente se encontraba en el suelo, dando pequeñas bocanadas de aire mientras pequeñas chispas de fuego azul salían de su boca.
por otro lado, su contrincante nomu shigaraki, se encontraba igual o peor, no tenía su brazo derecho por el simple echo de que el gran dragón comió aquella extremidad, haciéndole difícil regenerarse de nuevo.

- De... desgraciado... antes no eras tan fuerte... porque ahora sí -

En un intento de ir de nuevo a la lucha, el gran animal atacó nuevamente primero dándole otra gran llamarada azul... dándole de lleno al nomu siendo difícil esquivarla, al apagarse la misma fue visto como este se arrodilló en donde estaba, siendo difícil de levantarse de nuevo. se hizo presencia de, como acto final, como el dragón azul mordía con suma fuerza, aquel cuerpo debil, tanta fuerza que fue capaz de partirlo a la mitad y comerse la parte de arriba.
shoto, que estaba ahí, hizo acto de presencia de ese terrible acto, las virtudes de un héroe no eran matar al enemigo, solo atraparlo, con miedo en sus heterocromáticos ojos, volteo a ver al magestuoso animal en cuál los había "salvado" de shigaraki, pero no sabía si su querido amigo manifold volvería tarde o temprano...
o eso pensaba, cuando de repente el gran dragón callo rendido al suelo, dando un enorme temblor, se observo como alrededor del cuerpo del mismo, apareció unas brillantes llamas azules, las mismas que aparecieron alrededor de manifold antes de transformarse... las mismas se intensificaron más y más hasta el punto de desaparecer el gran cuerpo del animal.. y solo dejar el cuerpo de un humano.
en ese momento, los restantes de la clase 1-A acababan de llegar a la escena, viendo lo que posiblemente era algo que nadie esperaba.

- Ese pelo... ese cuerpo... -

sin importarle su cuerpo todavía débil, shoto se levantó del suelo y fue corriendo lo más rápido que pudo hacia su compañero y amigo manifold o eso creía quien era... toda la ropa (excluyendo pantalones) y máscara del mismo se encontraban quemados, dejando ver un torso conocido para algunos... y una cara antes oculta conocida por muchos...

- tu... cómo es que... -

Arrodillandose en el suelo, frente al cuerpo de su inconsciente compañero, shoto fue capaz de decir una sola palabra... o un solo nombre... identidad de la persona detrás de la máscara de manifold

- M... midoriya... -

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

han flipao eh

Boku No Hero Academia: Nunca Te Olvidaremos... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora