Un hotel y una tormenta

14 1 0
                                    

Cuando Blake termino de pagar el anillo y lo otro, una fuerte lluvia azotaba a la ciudad, en el área de comida rápida en donde nos detuvimos un instante para descansar fue cuando nos enteramos pues estaba en las noticias de último momento.
*NOTICIERO*
- La tormenta empezó a reportarse desde hace dos horas cuando un pescador de Fisherman's advirtió que el cielo comenzaba a tronar estrepitosamente por lo que evacuó a todas las personas que se encontraban en el puerto, quince minutos después el Instituto Meteorológico de San Francisco mando la alerta de posible tormenta peligrosa por lo que las autoridades mandaron un mensaje de aislamiento domiciliario para todos los habitantes que vivían cerca del puerto y del mar, el mensaje indicaba que las personas no podían salir de sus hogares debido a posible riesgo de inundación y desbordamiento del mar, ya que se avecinaba una fuerte tormenta.
*FIN*
Mire a Blake y vi que tenía la misma cara de preocupación que yo tenía,me vio y a continuación los dos llamamos a nuestras respectivas casas. Llame a casa pero nadie contestaba así que llame a mi madre, contesto al segundo timbre.
*LLAMADA*
- Victoria!!! Te encuentras bien? Tienes refugio? - sonaba muy alterada así que relaje mi tono para tratar de tranquilizarla.
- Tranquila mamá, estoy bien sigo en el centro comercial, Blake sigue aquí pero ya vamos para la casa
- No! Ni se te ocurra venir, los caminos deben de ser muy peligrosos y no vas a correr ningún riesgo!! - hizo una pausa y escuche que le decía a mi hermana que me encontraba bien - en que centro estas?
- En el que esta cerca de Fisherman's
- Perfecto! No salgas de ahí, tu hermana acaba de investigar y en el centro hay un hotel, te tienes que quedar ahí con Blake - trague saliva ante la idea de lo que pudiera pasar - tranquila hija, confío en los dos. Te veo mañana en casa, que descansen!! - colgó.
*FIN LLAMADA*
En cuanto mamá colgó mire a Blake y vi que estaba un poco alterado, así que me acerque a el y me metí entre sus brazos para tranquilizarlo, el me devolvió el abrazo fuerte pero dulce, levante la cabeza y lo voltee a ver.
- Mi madre dice que debemos de quedarnos en el hotel de aqui - le comente
- Me parece buena idea - y a continuación me tomo de la mano y nos dirigimos al hotel.
*************************
Ya que Blake nos registró nos dirigimos hacia nuestra habitación, era un poco pequeña pero era lo ultimo que quedaba pues la mayoría de las personas que estaban de compras en el centro comercial se habían hospedado de última hora como nosotros.
La habitación constaba de una cama king-size, una televisión de plasma, un baño y una pequeña salita.
Como no había nada que hacer, decidimos pasar la tarde viendo películas en la televisión y pedir servicio al cuarto para comer. Teníamos suerte de que habíamos comprado ropa cómoda en las tiendas, así que me puse unos leggins térmicos que me había comprado y una blusa cómoda, Blake se puso unos de sus pants y una playera que le había comprado, se veía muy tierno y fue cuando me di cuenta que estaríamos SOLOS en una habitación de hotel.
Me saco de mis ensoñaciones cuando se dejó caer en la cama y recostó su cabeza en mis piernas, le empece a hacer caricias en su suave y hermoso pelo, cerro los ojos y sonrío.
- Sabes? Podría quedarme así toda la vida - dijo
- Yo también, mientras sigas teniendo este cabello, claro - bromee y el río levemente
-Y mientras tu sigas siendo mi novia, nadie va a poder tocar este cabello
- Siempre voy a ser tu novia Blake - dije con un susurro y me agache para besarlo suavemente, nunca había besado a una persona así y la verdad siempre se me había antojado, es decir desde que vi Spiderman, pero igual fue hace mucho tiempo.
Sentí que Blake sacaba algo de su bolsillo, abri los ojos para ver, sin terminar el beso claro y vi que había sacado su celular, disimule que no había visto y volví a cerrar los ojos y en eso sonó cuando tomo una foto, sonreí en medio del beso y me abalance sobre el para quitarle su celular, examine la foto y la verdad esque estaba hermosa, parecíamos pareja de película.
Blake se quito de abajo mío, ahí había quedado cuando le quite el celular, para poner su cabeza en mi hombro y besarme el cuello lentamente, me voltee y el quedo encima mío, nos comenzamos a besar lenta y apasionadamente, sus manos recorrían mis costados mientras yo enredaba mis dedos en su cabello. Seguimos así un buen rato, en uno de los mejores besos de mi vida, hasta que un trueno nos hizo saltar a los dos.
- Bueno - dije incorporándome - quiero ver un película, te parece?
- Me parece - se levanto de la cama y se dirigió al televisor - bueno, parece que en el hotel hay demasiados canales y opciones de películas, así que cual vemos?
- Ya se! Y si vemos a Harry Potter?
- Otra vez? - dijo con una pequeña mueca en la cara
- Siii
- Vic, entiéndeme ya me se hasta los diálogos y aparte la hemos visto miles de veces, y si vemos una diferente? - hice un puchero pero al final accedí
- De acuerdo, cual?
- G. I. Joe! - exclamo mientras la ponía, no me desagradaba pero no era mi mejor opción
- Esta bien - Blake subió a la cama y se puso al lado mío, me paso un brazo por la cintura y me recargue en el, me dio un beso en la frente y le puso play - Esta bien tu ganas ahora pero me toca elegir la siguiente.
- Como gustes

Tú y Yo: Complicado pero posibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora