Me levanté porque escuche voces que venian de abajo, aparte las sabanas, me puse mis pantuflas y baje un poco las escaleras con cuidado de no ser vista.
- No, no la despiertes, mejor espera hasta mañana para saludarla y darle la noticia - esa era mi madre.
- Ok, esta bien, esque me emociona verla, ya son casi cuatro meses desde que me fui y no al he visto, me emociona - NO PUEDE SER!!! esa era la voz de mi hermana Hannah. OMG!!
- Tranquila que la vas a despertar, ahora a la cama ya mañana sera otro día.
- Si ma, nos vemos hasta mañana.
Terminó de decir esto y sali disparada para mi cuarto y me meti en las sabanas, escuche que Hannah subia las escaleras y se metia en la que anteriormente era su habitacioón. Toqué la almohada y me volví a dormir.
*Día Siguiente*
Me desperté porque senti que alguien se sentó en mi cama, me incorporé rapidamente pera ver a mi hermana con la cara llena de lagrimas y aguantando las ganas de abrazarme, me le adelante y la abraze con todas mis fuerzas. Hace cuatro largos meses que no veía a mi hermana, y ha cambiado muchisimo, ahora su pelo castaño claro (como el mío) lo lleva un poco mas corto, pero sigue estando igual de hermoso como hace cuatro meses. Nos separamos y sus ojos verdes estaban hinchados pero aun asi estaban hermosos.
- Hanna, ¿cuándo volviste? - la respuesta ya la sabia pero queria que ella me contestara.
- Ayer por la noche - por su tono sabia que estaba emocionada, como cuando sonaba cuando eramos niñas, claro que ahora tiene 25.
- ¿Cuánto te quedas?
- Como un mes.
- ¿ENSERIOOOOO?, ¿Y Daniel?, ¿endonde está? - la llene de preguntas pero queria saber.
- Daniel se tuvo quedar por algo del trabajo, pero llega dentro de dos días. Lo que significa que tenemos dos días para ir de compras, hablar de chicos y pasear por ahí.
- WOWOWOWOW!!! , eso es increíble.
-Pero bueno ya sal de la cama que tengo algo que decirte - sali de la cama - ¿lista?
- Claro!!
- Me voy a casar!!
- ¿QUE? ¿COMO? ¿CUANDO?!!
- Siii, Daniel me lo pidió hace dos semanas, me voy a casar dentro de un mes, en las vacaciones de Navidad, la boda va a ser en Hawaii - parecía niña chiquita con tanta emocion pero me emocionaba por ella, al menos ella era feliz en el amor.
- Wow, osea que tenemos que ir por tu vestido y por los de las damas de honor, hacer las invitaciones y demas!!, yo y Chase vamos a ser damas de honor en tu boda ¿verdad? -era algo que siempre he querido ser, ademas de novia claro.
- Claro que si peque, por eso quiero que me acompañen hoy a elegir los vestidos y el mío, así que ve metiendote a bañar si quieres ir.
- Ahorita mismo me meto.
Empezé a sacar mi ropa y elegí unos jeans pegados de mezclilla, una blusa tipo polo rosa y unos Converse blancos. Bajé las escaleras y mi hermana y mi madre ya me esperaban vestidas y todo. Mi madre agarró las llaves del coche y nos subimos con rumbo al restaurante favorito de mi hermana "La Hacienda", es un restaurante mexicano de alta calidad y muy rico para desayunar.
Desayunamos delicioso y me llegó un wattsap de Blake:
- Oye, que te parece si nos vemos hoy para cenar?
Volteé a ver a mi hermana que me miraba como diciendo ¿todo bien?.
- Oye te importaria que vaya a cenar con Blake?
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo: Complicado pero posible
Teen FictionSomos amigos, o eso es lo que yo creia, creci toda mi vida con el y ahora siento "esto" por el. ¿Que me pasa?. Sea lo que sea es raro sentir esto por una persona que literalmente ha visto todas las partes de ti.