Uraraka es el tipo de novia que cuando se te confesó estaba muy roja.
Narra omnisciente.Un chica de cabellos color ___ estaba al frente de la chica que le gustaba se sintió rara pero tenía una expresión tranquila,mientras a otra chica castaña estaba nerviosa y sentía sus mejillas arder.
-____-chan y-o tengo algo que decirte- susurró lo joven castaña en un tono casi alto.
-Claro Ochako-chan dime- dijo ____ tenía una expresión tranquila pero intento sonar calmada por en el fondo esta gritando por estar junto a la chica que le gusta.
Ochako no sabía que decir en ese momento se estaba preguntando ¿Y si la rechaza? o ¿Siempre la odio? pero ella sabía que no había vuelta atrás.
La castaña suspiro lista pero declarar sus sentimientos hacía ___.
-¡___-chan me gustas!-dijo y le entrego una carta, tenía las mejillas rojas a más no poder.
-Ochako yo...-dijo la de ojos ___- tu también me gustas desde hace mucho y no me importa lo que los demás digan,tu siempre estás a mi lado y eso hizo que me enamoré de ti también quiero-
La peli___ no alcanzo a terminar de hablar ya que la castaña la había besada, ambas juntaron sus labios en un tierno beso, la más alta/baja abrazo a la castaña para a largar el beso.
Después de terminar el beso la castaña le hablo a la peli___-¿___-chan quieres ser mi novia?-dijo en un tono nervioso la castaña.
-Claro Ochako me sentiría muy feliz de estar contigo- dijo la chica de ojos ___.
Y se volvieron a besar, ese día empezó esta linda pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝖱𝖠𝖱𝖠𝖪𝖠 𝖮𝖢𝖧𝖠𝖪𝖮 𝖨𝖲 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖸𝖯𝖤 𝖮𝖥 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣
Fanfiction━━━━━━━━━━━━.•°🌸ྲྀ━━━━━━━━━━━━ (🌸) 𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺: 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗑 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗂𝗋𝖺𝗍𝖾 𝗒 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗌 𝗆al𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋i𝗈𝗌. ━━━━━━━━━...