"No es cosa de magia lo que
siento por ti".Narra omnisciente
Una chica de cabello castaño se encontraba en su cabaña creando una posición que su amiga le había pedido pero la hechicera se sentía triste mientras hacía la posición.
-flashback-
Una joven de cabello ____ se encontraba en casa de su amiga ya que le iba a pedir un favor.
-Ochako puedo pedirte un favor- dijo la joven a su amiga intentando sonar normal pero por dentro se sentía nerviosa.
-si claro ___-chan dime lo que quieras-exclamo la castaña con un color carmesí suave en sus mejillas rellenitas.
-Pues verás y-o tengo sentimientos hacia una chica y quería saber si me podrías hacer una poción mágica para ella-dijo sin la chica sin rodeos.
En cambio la castaña sentía su mundo caer poco a poco, sentía en su pecho una puntada de dolor tras la confesión de su amiga, luchaba consigo misma para no llorar delante de ella.
-Para eso quieres u-na poción-dijo con su voz entrecortada intentando no llorar.
-Si-solto la otra joven.
La castaña soltó un suspiro antes de hablar.
-Esta bien-dijo con una sonrisa forzada.
-Gracias Ochako- dijo antes de darle un abrazo a la joven contraria.
-fin del flashback-
Narra Ochako
¿Porque no soy yo? ¿Porque alguien tiene que estar en tu corazón y yo no?, me preguntaba mientras hacía la posición.
De repente escuche la puerta, era ella.
-Hola Ochako -dijo con su voz cansada parece que vino lo más rápido posible.
-H-ola ___-chan-dije nerviosa.
-Tienes la posición lista- pregunto mirándome hacía la posición.
-Solamente me falta una muestra de su ADN, un cabello o algo- dije.
Pude ver cómo se acercaba más a mí, sentí mis mejillas rojas, derrepente acerco su mano a mí cabeza y me saco un cabello y me lo paso.
-Auch- dije 'por qué hizo eso' pensé a no ser que...
-Toma aquí tienes la muestra- dijo en un tono ¿nervioso?,miles de preguntas empezaron a llegar a mi mente.
-¿Porque?, ___-chan porque hiciste eso- dije.
-Ochako te seré onesta- vi que soltó un suspiro.
-Tu me gustas, siempre a sido así- estaba estática ¿Yo era quien le gustaba? ¿esto es un sueño? o ¿es una broma?.
-Pero ¿porque?- solté como si nada.
-De echó la pregunta es cómo no enamorarme de ti, tu amabilidad con las personas, tus mejillas cuando te sonrojas y lo más importante es que siempre yo te- no la dejé terminar por qué por un impulso la bese.
Sentí como sus brazos abrazaron mi cintura, me sentía feliz al final nos separamos por falta de aire.
-Ochako ¿tu qu-ieres ser mi novia?-dijo con la voz entrecortada por la falta de aire.
-Claro que quiero- dije.
Y nos volvimos a besar.
Después de todo no era cosa de magia que sentía por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝖱𝖠𝖱𝖠𝖪𝖠 𝖮𝖢𝖧𝖠𝖪𝖮 𝖨𝖲 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖸𝖯𝖤 𝖮𝖥 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣
Fanfiction━━━━━━━━━━━━.•°🌸ྲྀ━━━━━━━━━━━━ (🌸) 𝖠𝖽𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺: 𝖢𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗑 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗍𝗂𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗂𝗋𝖺𝗍𝖾 𝗒 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗌 𝗆al𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋i𝗈𝗌. ━━━━━━━━━...