🌸boda🌸

471 36 10
                                    

Narra la escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la escritora

Uraraka Ochako una Heroína de 26 años o conocida como la Heroína Uravity, estaba teniendo un mal momento ya que pensaba que su prometida no hiba a ir a su propia boda.

-Hoy me voy casar...pero ¡y que pasa si tal vez se arrepienta! -dijo la pelicastaña aterrorizada y nerviosa-.

-Ochako-chan no te pongas nerviosa ella no se arrepentira por querer estar contigo- dijo Tsuyu intentando apoyar a su amiga-.

-Si, no tienes porqué preocuparte ella te ama y lo sabes- dijo la de pielrosa a su lado-.

-Ya lo sé, pero ¿y si se arrepiente? o ya no quiere estar más... conmigo- finalizo en un tono triste-.

La pelirosa la tomo de las mejillas y le dijo - Uraraka eres una Heroína y tienes una novia maravillosa que te ama y ¿tú dudas de ella? si llegaron hasta este punto es porque se aman y no te arrepientas de lo que sientes por un pensamiento negativo-. dijo segura su amiga.

-Okey, okey okey. Creo que estoy lista- dijo segura la castaña.

-Bien porqué ahora ¡vamos a tu boda! -.Mina animando en ambiente.

-Minutos después-

-Al frente del altar estaba una joven vestida con un vestido color blanco detalla con piedritas color azul claro , ____ una chica 26 años que intentaba no caerse de los nervios.

-Respira ondo ___-san pronto te vas a casar- dijo feliz su amiga Momo yaoyorozu -.

-Es fácil decirlo que hacerlo- dijo soltando un suspiro para relajarse-.

- Vamos no te desanimes pronto ya serás la esposa de Uraraka-san- finalizó la pelinegra-.

- Está bien- finalizó la opuesta-.

- ¡AHÍ VIENE LA NOVIA!- se escucho la voz de uno de sus compañeros, Denki Kaminari era el mismo-.

- Se escuchaba la música mientras la joven pasaba, todos los presentes se dieron vuelta para ver a la novia con su ramo de flores color azul.

-' te vez hermosa'- susurro la oji ___ al ver a su novia -.

-'Gracias amor tú también te ves bien'- dijo la castaña con las mejillas con un color notarío-.

-Durante toda la ceremonia las dos jóvenes solamente estaban nerviosas, hasta que llegó el momento que más estaban esperando-.

- ____ ____, ¿aceptas a Uraraka Ochako como tú esposa, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separé? - dijo el cura mirando a la joven ____-.

-Acepto- dijo segura la chica-

- Y tu Uraraka Ochako ¿aceptas a ___ ____ como tú esposa, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte las separé?-.

-Acepto- dijo la castaña-.

-Por el poder que se me a consedido las declaro Esposa y Mujer, pude besar a la novia-.

-Al finalizar las jóvenes juntaron sus labios y fueron felices juntas ♡︎-.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖴𝖱𝖠𝖱𝖠𝖪𝖠 𝖮𝖢𝖧𝖠𝖪𝖮 𝖨𝖲 𝖳𝖧𝖤 𝖳𝖸𝖯𝖤 𝖮𝖥 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora