— Yuuji~ — Canturrea el albino acostado en la cama mirando como su novio acomoda la almohada detrás de su cabeza para mayor comodidad y sonríe por lo atento que es Itadori con él.— ¿Sabes? Me gustaría estar empiernado y siendo abrazado con la persona que más quiero.
— ¿Sí?— Itadori le da aquella matadora y adorable sonrisa, dónde sus bellos ojos dorados de achican y sus mejillas se tintan de carmín.
— Claro, pero Suguru anda en su casa, así que no.— Menciona el nombre de su ex novio y mira de reojo a Yuuji, tratando de buscar algún signo de quiebre, pero no, Yuuji no deja de sonreír y sólo se acerca para dejarle un casto beso la frente, haciéndolo morir por la ternura, pero no evitando sentirse decepcionado por la nula reacción de su chico.
— Supongo que tienes razón.— Ríe.— Geto es más grande.— Pero a cambio de eso puedo yo abrazarte.
— Pues ya que.— Dice divertido, siendo abrazado por los brazos no tan delgados de se novio, que lo único que hacía era consentirlo todos los días.
Y ahí iba un intento fallido de molestar a su novio, al día siguiente lo intentará.
Nos leemos luego.
Aclaraciones: No me gusta el GoGeGo, pero ni pdo jsjsjs se me ocurrió después de ver tanto mme en FB y dije "hay que hacerlo alv" la historia no será muy larga~
ESTÁS LEYENDO
Reacción •GoYuu•
FanfictionDónde Gojo se la pasa hablando de su ex para ver si su amado novio reacciona de una manera que no sea adorable. •GoYuu • Drakonk ©