Narra Sofi:
Hoy estaba muy emocionada por la llegada de los chicos del Campamento Júpiter. Me habían contado que había un chico llamado Jason que era hijo de Júpiter, o sea Zeus, y ya quería verlo porque también era mi hermano, y también había otra chica de allá que se llamaba Hazel que es hija de Plutón, o sea Hades, al igual que Nico y... ¡Yo! De verdad que estoy súper emocionada por su llegada porque yo siempre pensé que era hija única y eso me molestaba porque yo de verdad siempre había querido un hermano o hermana, y ahora tengo de los dos. Pero eso también tenía sus desventajas, como soy media hermana de Nico no podría salir con él, y con el paso de estos días, me había dado cuenta de lo bueno que es Nico aunque quiera parecer malo y todo eso, por ejemplo hace unos días estaba yo caminado cerca del lago y bueno, yo estaba algo distraída pensando en mis cosas, cuando de repente me tropiezo con una roca y por poco caigo al agua de no ser por Nico, que por alguna razón estaba por ahí cerca, entonces el me sujeto por la cintura evitando así que yo cayera en el lago. Después de eso yo le agradecí y el solo me dijo que prestara más atención porque según el, que no estará siempre para cuidarme y todo eso... También me he dado cuenta de que es muy bueno con la espada y tiene el abdomen muy marcado. No es que lo haya estado espiando ni nada, pero es que el a veces se mete al lago a nadar un rato y obviamente se quita la camiseta. Por cierto, el también es súper guapo con su cabello negro y sus ojos del mismo color y su tez pálida. Según me han dicho, el no esta saliendo con nadie y mientras que sea así todo estará bien, y no quiero parecer egoísta ni nada, pero en verdad me gusta y quiero que sea mío. Oh,oh. Me quede viendo a Nico como una tonta y me acaba de voltear a ver. Tengo que huir.
Narra Nico:
Eso fue raro, Sofi me estaba viendo muy fijamente y después huyó, ¿qué es lo que le pasa? (Este es un ejemplo de lo ignorantes que pueden ser algunos chicos, no todos) No creo que sea importante.
Hoy mismo tengo que ir a hablar con Percy, no se cual será su reacción pero lo jurare que no volverá a pasar. Fue un estúpido error. Genial, ahí esta, como siempre Percy estaba comiendo.
Narra Percy:
Estaba comiendo cuando entonces llega alguien detrás de mi y me toca el hombro para que yo me voltee. Eso fue grosero por su parte, ¿que no veía que yo estaba comiendo muy a gusto?
-¿Qué quieres? ¿Qué no ves que estoy com...- Hay no. Era Nico. ¿Que hago?
-Hola Percy. Creo que tenemos que hablar de lo de el otro día...- dijo rascándose la cabeza.
Me agarro de la playera del campamento y ¡puff! Desaparecimos. Cuando volví a abrir los ojos estábamos en su cabaña, la de Nico.
-Solo quiero disculparme. No debí hacer eso pero... - dijo mirando hacia el piso, no lo deje terminar porque con mi mano lo agarre por la barbilla y le alcé la cara para poder míralo a los ojos. No se porqué rayos hice esto.
-Nico, esta bien.- y lo bese.
Al principio el me devolvió el beso pero después se detuvo y se alejó un poco.
-Percy... Esto no está bien. Tú tienes novia y desde que te vi, yo...-dijo con los ojos cristalizados- me enamore de ti- eso lo dijo casi en un susurro. Yo estaba sorprendido. Intenté acercarme a él pero retrocedió unos cuantos pasos.
-Perdón Percy, pero ahora es diferente algo cambio- dijo mientras las primeras lagrimas empezaban a caer por su rostro. Y luego se esfumo por las sombras dejándome... ¿Decepcionado? Eso significa que ¿me gusta Nico? O sea, ¿de verdad me gusta?
ESTÁS LEYENDO
La hija de los tres grandes
FanfictionSofi era una chica completamente normal, o al menos eso creía hasta que llego un chico nuevo al instituto Good. Sofi deberá enfrentar a su destino con la ayuda de sus nuevos amigos (Percy, Annabeth, Piper, Jason, Frank, Hazel, Leo, Travis, Clariss...