Sofi:
Esa cosa era realmente horrible. Tenía la piel cubierta de una sustancia muy biscosa y que aparte olía como el excremento de un elefante (lo acabo de oler, estoy en el Zoológico) era calva con un par de cuernos arriba de los ojos, su piel era de un color rosado muy raro como si de repente se fuera a combatir en un moco gigante. Tenía unas alas de murciélago dobles y una espada en cada mano. Definitivamente la cosa mas horrible que haya visto nunca.
- Tú serás un delicioso bocadillo, semidiosa.
Ella me había llamado ¿semidiosa?
- ¿Qu...qué?
- Al parecer no te lo han dicho ¿verdad?
- ¿Decirme que?- pregunte muy confundida.
- Decirte que tus verdaderos padres nunca murieron, de hecho nada de lo que te han contado es cierto. Tus padres no pueden morir son inmortales.
Bueno eso tenía sentido ya que cada vez que quería hablar sobre mis verdaderos padres mis otros padres se ponían muy nerviosos. Pero eso no significaba que la noticia no me haya caído como una cubeta llena de hielo sobre la cabeza. Entonces eso significaba que ¿toda mi vida había sido una mentira? ¿Que mis papas me habían engañado?
- Bueno pero eso no importa.- dijo volviendo a llamar mi atención- vamos te matare rápidamente no sentirás nada- a eso no le creo ni un segundo a- bien. Ya que no quieres cooperar...
Justo se lanzó sobre mi y por poco casi me corta por la mitad de no haber sido por... ¿Qué era eso? ¿Grover? ¿Cabra? Era la combinación de Grover junto con una cabra lo cual me dejo igual de desconcertada como cuando vi a mi maestra convertirse en... Lo que fuera eso. De cintura para abajo Grover tenía unas patas de cabra,muy peludas por cierto, pero por todo lo demás él pudo hacerse pasar por un chico normal, como había estado haciendo supongo. Grover le dio un golpe en la cabeza y se escucho como crujió su cabeza de una forma un tanto horrible, después de ese golpe el monstruo se hizo polvo amarillo que cayó en mi. Empece a estornudar como loca, creo que soy alérgica al polvo de monstruo.
-Uf. ¿Estas bien? - dijo Grover como si nada.
-Si, estoy bien. Pero... ¡¿Puedes explicarme qué rayos sucede aquí?!
Se tardo varios segundos en contestar.
-Bueno... Digamos que será mejor antes salir de este lugar.
-No me moveré de aquí hasta que me expliques que esta sucediendo- dije de brazos cruzados
-Entonces no me queda de otra.- entonces lo único que vi fue como Grover me aventaba un extraño polvo a la cara antes de perder la conciencia.
Cuando por fin desperté estaba en una habitación acostada en una cama con una toalla húmeda, y... ¿Eso era un hombre caballo? o ¿Un hombre en un caballo?
-Hola Sofia. Yo soy Quiron el director de actividades del campamento mestizo.
Se que hago muchas preguntas pero ¿Campamento Mestizo?
ESTÁS LEYENDO
La hija de los tres grandes
FanficSofi era una chica completamente normal, o al menos eso creía hasta que llego un chico nuevo al instituto Good. Sofi deberá enfrentar a su destino con la ayuda de sus nuevos amigos (Percy, Annabeth, Piper, Jason, Frank, Hazel, Leo, Travis, Clariss...