♡ ♡

1K 98 20
                                    

—¡No te comas eso! —Gritó Osamu.

—¡Pero la comida es para comérsela! —Gritó su gemelo con la boca llena.

—¡Tsumu basta! —Bufó, dándole un empujón para apartarlo—. Esta comida no, así que déjate de joder.

—Aaaaa —Se quejó, haciendo un puchero—. No estoy jodiendo —Rodó los ojos—. ¿A dónde vas con esta comida? Hasta has comprado una cesta como las que tienen las de pinterest —Rió.

—Siempre estas jodiendo —Bufó levemente—. He quedado con Rin, vamos a tener un picnic —Sonrió.

—Epa, que gay —Rió burlón, recibiendo un golpe de su hermano—. ¡Ouch! —Se quejó.

—Ándate a molestar a tu novio y déjame a mi en paz —Suspiró.

—Se está bañandoo, dijo que luego me iba a llamar —Sonrió enamorado.

—Ugh gay —Habló con burla, rodando los ojos—. Bueno, pues deja de joderme y ándate ya, debo terminar esto pronto para poder llegar a tiempo —Suspiró.

—Bueeeenoo —Se acercó a su hermano y sonrió—. Pásalo bien con Sunariiin. Está muy rica la comida, le gustará~ —Sonrió.

—Dios... —Suspiró por la nariz—. Gracias, Tsumu —Sonrió levemente—. Lo pasaremos bien, por favor no vengas a molestar porque te conozco demasiado —Le señaló, entrecerrando los ojos levemente.

—¡Alto ahí vaquero! —Levantó sus manos—. Yo no voy a molestar a nadieeee, solo a mi noviooo —Rió—. Ándate ya, que en un ratito viene Omi.

—Si cogéis no lo hagáis en mi cama, por favor, se nota demasiado —Murmuró haciendo una mueca, guardando los tapers de comida en la cesta.

—¡Oh venga ya! —Se avergonzó su hermano—. No hacemos eso.

—Claroo —Rodó los ojos—. Y por eso cada vez que viene tu "Omi" cambias las sábanas de la habitación —Rió negando.

—¡Tú también lo haces con Suna! —Lo acusó.

—Al menos no se nota —Sonrió burlón—. Me voy ya, ni se te ocurra aparecer o te juro que desde hoy soy hijo único —Suspiró, agarrando la cesta.

—Bastaaaa, ¡que no haré nada! —Hizo un puchero—. Adioos, pásalo lindo con Sunarin y mándale saludos de mi parte —Sonrió, viendo cómo su hermano se marchaba.

Osamu sonrió al salir de la casa con la cesta. Junto con su novio habían planeado ya la salida, dónde sería y de qué se encargaría cada uno.

El de cabellos grises llevaría la comida, el de cabellos castaños llevaría una manta para que ambos se sentasen en el césped y también llevaría la vajilla que usarían. Ambos habían elegido el lugar, sería aquel parque donde tuvieron su primera cita.

—Todo listo —Sonrió subiendo a su auto, conduciendo hasta el lugar donde se reuniría con su pareja.

Por otro lado, Rintarou apenas acababa de llegar. Se despidió de su madre (ya que esta le había traído al lugar indicado) y tomó rumbo hacia el lugar acordado dentro del parque.

—El árbol, el árbol... —Susurró, buscándolo con su mirada.

Sonrió ampliamente al darse cuenta que habían tenido suerte, nadie más se había colocado bajo este. Rápidamente corrió hasta él, estirando la manta de cuadros rosas y blancos.

—Hoy será el mejor día, nada ni nadie nos lo estropeará —Rió levemente, avisando a su pareja por mensaje de que ya había llegado al lugar acordado.

days with my boy!  #  osasunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora