Capítulo 20

190 14 6
                                    

-Bueno Sakura se puso a arreglar todo para la fiesta, fue a comprar churros, bebidas alcohólicas, gaseosas y toda la onda. Estaba emocionada, feliz y a la vez contenta.

Por su parte la salvadoreña se despertó de su sueño de belleza  (nah mentira) y se fue a duchar, arreglarse para la celebración que se iba a hacer-

Horas después.....

-Los invitados empezaron a llegar, eran aproximadamente las 5 de la tarde, los primeros en llegar fueron los hermanos de Salva, luego llegó España, Argentina, Venezuela y claro no podía faltar México.

A eso de las seis de la tarde Honduras puso la música a todo volumen y los países se dispusieron a bailar, más invitados seguían llegando, entre ellos China, también estaba Japón, Rusia, Canadá... en fin el lugar estaba lleno.

A todo esto, Salva estaba bebiendo alcohol con Sakura, España y México, y como ella lo había dicho, ya estaba ebria; hablando disparates, gritándole a USA su amor y supuestamente "bailando".

USA solo la observaba, aún estando en estado de ebriedad la salvadoreña no perdía su encanto, USA se contenía al verla, hasta que no pudo más y fue al lugar donde estaba la azul y blanco, la tomó del brazo, se la llevó a una de las habitación de la segunda planta y comenzó a besarla.

La azul y blanco corresponde, aclarar que no era un beso delicado. No señores, era un beso salvaje, lleno de deseo, ambos países estaban con alcohol en su sangre; era de esperarse algo así.

USA comenzó a bajar sus besos al cuello de Salva, la ropa se estaba haciendo insoportable ya. El calor aumentaba, y el deseo de probar más, los invadía en gran manera, finalmente USA se atrevió a quitar la camisa de la azul y blanco; llevándose una vista encantadora.

Salva no se quedó atrás, hizo lo mismo con él y lo siguió besando; USA la cargó y llevó a la cama, ahí se deshizo de toda la ropa que traían ambos. Admirando el cuerpo de la salvadoreña, USA se estaba volviendo loco.

Entre beso y beso, la temperatura subió al máximo, USA sin esperar más abrió las piernas de la salvadoreña y se adentró en ella, haciéndola gemir.

>Ahhh~ -suelta un gemido de dolor-

>Tranquila honey~ -habla el estadounidense-

La azul y blanco empezó a mover sus caderas, indicando que quería más. USA comenzó a moverse, lento, tranquilo.

>Mmmm... a-ahh~ -gemia la salvadoreña-

Y.... el cincuenta estrellas empezó a ir más rápido, profundizando así su miembro en la azul y blanco, ambos jadeaban, gemian y de vez en cuando gritaban del placer que se daban.

>Ahhg.... U-USA~... mmm

>Si honey~

>M-Más~

El estadounidense hizo caso, la comenzó a embestir con fuerza. Haciendo que él dejara salir un sonoro gemido. Lo estaban disfrutando sin duda.

Pasaron así unas horas, hasta llegar al clímax.

>Ahhh Salva~..... me vengo! -habla el norteamericano, saliendo de la salvadoreña y se corre-

>Mmmm USA~ -la azul y blanco se viene, y cierra sus ojos cansada-

USA cayó a su lado rendido y agitado, definitivamente había sido la mejor noche para ambos-

>Salva?

>Hum? Déjame dormir, me duele todo

>I love you honey -dijo esas palabras con mucha sinceridad, realmente la amaba-

-La salvadoreña se escondió en su pecho-

>También te amo USA

Y así ambos se demostraron y declararon el amor que se tenían, se abrazaron, arroparon y finalmente durmieron juntos-






Ay sucui@s así los quería agarrar jsjsjs bueno espero les guste este capítulo.
Perdón no soy tan buena escribiendo +18
Aún así espero sea de su agrado. Es todo se les quiere ❤❤

(Decir también que escribí este cap a la media noche)

El Salvador Como Chica(USA x El Salvador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora