-hola! *se oye de lejos*
-Mm?? *se da la vuelta* oh hola.
-*llega* ¿Cómo estás, Wakatoshi kun? *dijo el pequeño con un tazón en la cabeza*
- Estoy bien... Creo. ¿Y tú?
-Yo estoy bien, porque mi... Bla-Bla-Bla.
(y así es como empieza a contar su día)
Caminábamos bajo la lluvia, mientras él me contaba lo que veía en televisión o lo que compró con su mamá, era divertido estar con él, ese día lo acompañé a su casa y su madre se ofreció a llevarme a la mía, pero le dije no era necesario.
Siempre que llego a mi casa siento que mi vida es aburrida, tal vez sea porque Tendō está aquí... Contándome su día o haciendo bromas... me sentía vacío.
〈𝘼𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚〉
Abrí lentamente los ojos, después de ese lindo sueño que más parecía un recuerdo. Me levanté y me puse ropa para salir a correr, el camino estaba un poco húmedo, ya que anoche había llovido un poco, luego de hacer todo lo que siempre hago, llegó la hora del entrenamiento donde estaría él.
Al llegar todo muy normal, pero en la hora de almuerzo me di cuenta de algo... Tendō actuaba un poco extraño, me miraba de una forma distinta o eso sentía yo.
- ¿Wakatoshi kun? ¿Me estás escuchando? *preguntó el de cabello rojo*
-*Se sonroja* Sí.
- ¡Okay! Y... bla-bla-bla.
¿Por qué me siento diferente? Es como... Sé que me estoy perdiendo algo, pero no sé qué es, tal vez mirar por la ventana me distraiga.
-Wakatoshi kun! *dijo el de cabello rojo, sobresaltando al nombrado* ¿No vas a comer?... ¿Estás bien?
-No tengo hambre... Me siento un poco extraño.
-¿¿¿¿Acaso te resfriaste????
-No creo que sea eso- *fue interrumpido por la mano del contrario*
-Mm... ¿Qué será lo que le pasa?
Finas gotas de agua comenzaron a caer del cielo, llamando la atención de todos. El resto del día no salió como esperaba, todo salió mal y sentía que mi cara ardía cada vez que veía a Tendō, me está asustando no saber qué me pasa.
〈𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣〉
(¿Qué me está pasando? Esto ya empezó a ser molesto.)
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐀𝐘 ⎯ (@𝗎𝗌𝗁𝗂𝗍𝖾𝗇)
Fanfiction𝖴𝗌𝗁𝗂𝗃𝗂𝗆𝖺 𝖶𝖺𝗄𝖺𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂 × 𝖲𝖺𝗍𝗈𝗋𝗂 𝖳𝖾𝗇𝖽𝗈 "Ahora todo tiene sentido... Él, Es él..." February 20, 2021. 00✶: Aclaraciones. [20.02.21] 01✶: Strange. [20.02.21/corregido 20.12.22] 02✶: Strange (remasterizado)[20.12.22] 𝐌 𝐨 𝐨 𝐧...