1-My ingreso a la UA

15.4K 454 160
                                    

(Aviso, en esta parte no aparecerá Denki)

Narra____

Mi nombre es ____ tengo 17 años y estoy muy nerviosa ya que voy a ir a la UA, una academia para convertirse en héroes, debería de haber ido desde hace una semana, solo que ocurrió un imprevisto y tuve que salir con emergencia de la ciudad y no pude asistir.

Sonó el despertador y me prepare, me vestí con el uniforme, me peine una coleta y me lave los dientes, tome mi mochila y salí de mi casa, por suerte la academia no estaba lejos, por lo que me dijieron, me tocó en la clase 1-A, espero todo salga bien, en el camino a la academia me puse mis audífonos y camine asta el lugar, me sorprendió mucho ya que era un lugar muy grande, entre y estaba en vista de mi salón cundo choque con un chico que me llamó la atención.

T/N: Lo siento, te lastimaste? -le extiendes la mano ya que el chico calló al piso-

?: No tranquila estoy bien -dice el chico mientras te acepta la ayuda- eres nueva? Nunca te había visto.

T/N:  Si, mi nombre es TN mucho gusto - haces una reverencia-

Izuku: Mucho gusto TN, mi nombre es Izuku Midoriya -dijo el chico mientras se tocaba el pelo- y en qué clase estás?

T/N: Me tocó en la 1-A, sabes dónde queda? Es que aquí es muy grande y me costará encontrar donde queda -dijiste mientras movias las manos nerviosa-

Izuku: Claro, estoy en esa clase, si quieres puedo acompañarte UwU -dijo el chico algo alegre-

T/N: Muchas gracias Izuku -sonreíste y ambos caminaron miestras hablaban-

Izuku: y dime TN, cuál es tu quirk? -pregunto Izuku mientras sacaba un cuaderno de su mochila-

T/N: Consiste en muchas cosas, puedo controlar lo solido, líquido y gaseoso, puedo crear música de mi cuerpo la cuál hace que pueda controlar tanto a personas como cosas materiales, también puedo controlar el poder de fuerza de los demás, por ejemplo en un quirk en el que pueda usar mucha fuerza, puedo controlar la cantidad porciento de la fuerza que utilice esa persona -mientras le contabas tu quirk el iba anotando todo lo que decías y esto te hizo sonreír un poco ya que se veía muy tierno-

Izuku: Valla tu quirk es muy interesante, oh mira ya llegamos, este es el salón de la clase 1-A -dijo Izuku mientras abría la puerta-

El tiempo había pasado muy rápido y después se dieron cuenta que el sensei estaba detrás de ustedes.

Sensei Aizawa: tu eres la nueva estudiante no?, Bueno, todos siéntense que la chica se presente y se siente en un lugar vacío.

Izuku: Dice que te presentes y te cientes en el lugar que quieras -dijo el chico susurrando mientras iba a su lugar-

T/N: M-mucho gusto mi n-nombre es ____y t-tengo 17 años.-en ese momento te sonrojaste ya que empezaste a tartamudear y eso es algo que casi nunca te pasa-

Sensei Aizawa: Bien, siéntate en dónde quieras -dijo el profesor algo dormido-

Me fui a sentar en los asientos de asta atrás, al lado de una chica muy alta y una chica invicible?, Mientras escuchaba la clase de el sensei me llego un papel que al parecer era de la chica invicible, al abrirlo decía:

Hola mi nombre es Toru Hagakure, me paredes una chica muy linda, te gustaría almorzar con nosotras?

               Hola, me encantaría almorzar
                         con ustedes,agradezco tu
                                                  amabilidad.

Le regrese a la chica el papel, después de un rato en clases salimos a almorzar, en lo que acomodaba mis cosas para salir algunas chicas se me acercaron y empezamos a hablar, salimos a la cafetería y la chicas comían, yo no quisiste nada ya que no tenía hambre, las chicas y yo empezamos a hablar de nuestros quirk, una chica llamada Momo Yaoyorozu la cual era la que estaba al lado de mi al parecer tiene el quirk de crear cosas, otra chica llamada Mina Ashido su quirk era un líquido corrosivo o algo asi, otra llamada Jiro que al parecer podía escuchas cosas gracias a un tipo de audífonos que colgaban de sus orejas, otra llamada Ochaco Uraraka que podía hacer mover las cosas que tocaba y otra la cual se llamaba Tsuyu, ella tiene personalidad de rana, puede saltar alto y tiene una gran lengua, se me hace una persona muy linda, finalmente sonó el timbre para volver a clase, al parecer era entrenamiento para mostrar nuestros poderes o algo así, no entendí muy bien, al llegar solo hice lo mismo que las demás chicas, me vestí con mi traje de héroe, me quedo algo apretado pero aún así me lo puse.
All Might nos dijo que seria una actividad en la cual estarían tres contra tres, a mí me tocó hacer equipo con Tsuyu y Mina y las personas con las que competiríamos eran un chico llamado Bakugou, un chico llamado Aoyama y otro chico llamado Kirishima, fuimos al área donde competiríamos e hice mi estrategia con Tsuyu y Mina antes de empezar, el objetivo era usar nuestras avilidades asta llegar a una meta exacta usando nuestras quirk mientras peliamos con el equipo de Bakugou.

T/N: Ok el plan es como es un área de edificios, nos iremos brincando por las partes de los techos, así tratando de atraparlos con las cintas que nos dieron, pero al parecer al tal Bakugou no le gusta trabajar en equipo así que yo trataré de tomar ventaja y adelantarme, puedo hacer que sus explosiones demoren un poco en aparecer si es que pongo un poco de agua en el aire eso complicará un poco su quirk mientras disminuyó su fuerza a un 30% y así poder atraparlo primero, Tsuyu le pondrá las cintas para atraparlo y tratará de llevarlo a la parte final, y así tomar ventaja, con Kirishima trataré de disminuir también su fuerza solo que a él a un 40% sin embargo, para que esto no acabe rápido lo dejaremos competir, así asta que se cansé ya que con el 40% se sentirá débil, así será fácil atraparlo, por suerte ellos aún no saben mi quirk así que será fácil.

Tsuyu: que gran plan kero

Mina: Y con Aoyama?

T/N el será presa fácil, su quirk no durará mucho, para entonces tendremos ventaja, sin embargo por lo que dijo All Might abra robots como los que ubo en el examen, así que hay que estar atentas ok?

Tsuyu y Mina: sip!

Por Un Desmayo (Denki y T/N) +🔞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora