ᕦʕ •ᴥ•ʔᕤ:Para los que no entendieron el quirk de la música sirve como método de distraccion o para calmar y/o controlar a las personas .
Narra T/N:
Solo la alarma para compensar la batalla, por desgracia nada salió como lo planeamos, Bakugou fue el primero en salir corriendo a atacarnos, fue tan rápido que no me dió tiempo de poner agua en el aire, hicimos lo que pudimos, yo me fui tras el, baje su fuerza a un 40% el aún atacaba pero con menos fuerza.
Lo logré atrapar son la cinta, mientras regresaba con las chicas para ayudarlas con Aoyama y Kirishima me enfrentaba también a los robots, termine con ellos y me dirijo lo más rápido que pude con las chicas, en el camino ví algo que no me esperaba, estaba Kirishima pensé que las chicas lo habían detenido, pensé que solo pudieron detener a Aoyama, no las juzgaba.
Kirishima era muy fuerte, baje su fuerza a un 45%, al igual que Bakugou el segura luchando, sin embargo lo deje amargado en un poste de un edificio, no le puse las cintas ya que se habían acabado con Bakugo, era fuerte y tenía que poner mucha sienta en el, lo deje amarrado bastante bien, corri hacia las chicas.
Me sorprendió bastante la verlas, estaban bastante mal, a punto de desmayarse por usar tanto su quirk, así que me uni a pelear con ellas, ya habían vencido a Aoyama, solo que estaban peleando con muchos robots, ellas se desmayaron, yo pelié con los robots, los destruí por completo, mi quirk me estaba agotando bastante pero no podía dejar eso hay, me asegure de que Aoyama estubiera bien atado con las cintas, cargue a las chicas asta donde había dejado a Kirishima, con la cinta que tenía Mina amarre a Kirishima.
Sin embargo esto no acababa aquí, tenía que llegar asta la parte final, corría asta ahí, cargando a las chicas mientras me enfrentaba a los robots, empezaba a ver borroso, sin embargo no me rendiría ahí, en cuanto ví la meta me relaje, sin embargo recordé el reto final, era caminar de una cuerda que me guiaba hacia la otra parte del edificio la cual estaba muy lejos y justo hay estaba la meta, camine en ella, lento mientas cargaba a Mina con un brazo y a Tsuyu con el otro, me mantuve derecha a pesar del cansancio, termine de caminar por la cuerda y camine lento hacia la meta dónde todos me veían asombrados, al llegar baje a Mina y a Tsuyu, las cuales aún estaban desmayadas.
All Might me felicitó por mi trabajo y me fui a sentar en una banca a descansar, Mina y Tsuyu fueron enviadas a la enfermería, después por lo que entendí ellas fueron enviadas a sus habitaciones ha descansar, yo estaba cansada, no podía ver bien, un chico parecido a Pikachu no dejaba de decirme lo admirado que estaba sobre mi esfuerzo.
Denki: ¡En serio T/N eso fue asombroso, tienes mucho talento y eres muy fuerte! Hay es verdad que tonto, me llamo Denki Kaminari, a tus órdenes-el chico estiró la mano a lo cual yo estreche con la mia-
T/N: M-mucho gusto d-denki. -dije con trabajos por lo cansada que estaba a lo cual el se preocupo.
Denki: oye, estás bien, quieres ir con reco~- el chico no termino ni de decir eso, me desmaye ensima de el, callendo mi mano en su entrepierna-
Narra Denki:
En cuanto sentí que se desmayo me alarme, la levanté y pedí ayudo, All Might me dijo que la llevara a la enfermería ya que él tenía que seguir con las pruebas, la lleve y espere a que ella despertara, me perdí de mi prueba pero no me importo, por algún motivo esa chica me preocupaba bastante, después de un rato llego Mina asustada, ella al parecer ya se sentía mejor y Momo le había contado de que ella estaba en la enfermería.
Denki: ella callo ensima de mi, me asusté mucho para ser honesto -No quería decirle que ella tocó mi entrepierna ya que se molestaría-
Mina: ajá si y fue en ese momento en el que te toco la entrepierna?-me sorprendió mucho ya que no creía que alguien lo había visto-
ESTÁS LEYENDO
Por Un Desmayo (Denki y T/N) +🔞.
Fantasíaeres una chica de 17 años que acaba de ser ingresada a la UA quedando en el salón 1-A dónde por accidente conoces a la persona a la que amarás toda tu vida.