Narra T/N:
Estaba es mi cama apunto de darme por vencida de esperar a Denki, ya todos estaban dormidos asta que escuche que golpearon mi puerta, no fue un golpe fuerte pero fue suficiente como para escucharlo, me pare con dificultad de mi cama y abrí la puerta, y hay estaba el, con una rosa en sus manos, yo solo sonreí y le hice una seña para que entrara, cerré mi puerta y le di un beso en la mejilla, el solo sonrió y me dió la rosa.
T/N: quieres ver una película?
Denki: claro, de que quieres, terror, suspendo, comedia, romanse, drama, ciencia ficción o ya se, quieres ver una película que me recomendaron?- se veía tan tierno que asentí, dando a entender que cerramos la película que le recomendaron, puse la rosa en agua y encendí la tele, le indique a Denki que se sentará al lado de mi en el sillón que tenía en mi cuarto, el se sentó y saco su celular -me la recomendó mi mamá, déjame revisar cómo se llama, el busco en sus contactos a su mamá y vio el nombre de la película -se llama 356 días, mi mamá dice que es una película algo entretenida, la has visto?
T/N: No, está bien hay que ver esa -la busque y la vimos, al terminar la película ambos estábamos muy rojos, no esperaba que su mamá le recomendaría ese tipo de películas-
Denki: l-lo siento, no esperaba que mi mamá me recomendara ese tipo de películas.
Lo ví con la poca luz que daba la tele ya que teníamos la luz apagada para ver mejor la película, ví que estaba haciendo presión en su entrepierna, entendí que él tenía ese problemita, así que tome su mejilla y lo bese, el acepto el beso pero aún no se quitaba las manos de ahí, así que me separé y lo tome de la camisa llevándolo hacia mi cama, el se sentó y yo me senté encima de el besándolo mientras lo abrazaba por el cuello, el me seguía el beso mientras me tomaba por la cintura, yo por necesidad empecé a mover las caderas, sentí su miembro rozandome, era muy grande, y se podía sentir que se hacía más grande cada vez más, el bajo y empezó a besarme el cuello dejando besos húmedos en el, yo trataba de no gemir mientras tapaba mi boca con mi mano, pero era casi imposible, sentía tan bien sus besos en mi cuello, Hiba bajando cada vez más, y me quito la camiseta y el sostén, al parecer a él le gustaron, no lo negare mis pechos son enormes, a él le encantaron, rápidamente los beso y masajeo, yo trataba de no gemir, no quería que supieran que estaba haciendo esto, tape mi boca está vez con las dos manos ya que mis gemidos eran más fuertes, Denki se separó de mis pechos y se quito la camisa.
T/N: D-denki~ p-porfavor~ mas~ -me lance en el quedando sentada rosando su entrepierna con la mía, el se sorprendió, pero me dejó serguir, empecé a besar su cuello dejando pequeñas marcas, luego fui asta su boca y nos besamos desesperadamente, yo lo tome de la nuca y el de mi cintura, bajaba cada vez más, yo traía unos shorts de pijama, el y yo ya no teníamos nada arriba, me separé de sus labios y empecé a besar su oreja y cuello, el empezó a querer gemir, pero al igual que yo sé tapaba la boca, de un momento a otro el ya me tenía debajo de el, se acercó a mi cuello y empezó a dejar marcas.
Denki: lo siento rayito, pero esta vez tendré que ser yo el que tome la iniciativa~ -lo dijo en mi oído de una forma bastante sexy, ví que bajo una mano tocando mi abdomen, pero segura bajando-
T/N: e-espera D-denki Aaahh~ -el empezó a rozar su mano por mi parte, de un momento a otro la subió un poco y me quito los shorts, haciendo quedar solo en mis bragas- D-denki mmmm~ aaaahh~ -el empezó a tocarme aún por encima de la tela de mis bragas, yo gemia mientras esté tomaba mi mano y con mi otra mano tomaba con fuerza las sábanas- aaaahh~ D-denki~ mmmm~ -se acercó a mi oído y me susurro, -aunque quiero que sigas gimiendo mi nombre, tengo algo que necesita que lo toques hermosa~ -se alejo y se sentó en la cama, me hacía una seña para que me acercara, yo hice caso y me acerque, lo bese mientras tocaba por encima de la tela su miembro, podía sentir que quería salir, asi que le desabroché el pantalón y salió su miembro, era bastante grande, yo me separé de el beso y empecé a tocar la punta de su miembro-
ESTÁS LEYENDO
Por Un Desmayo (Denki y T/N) +🔞.
Fantasyeres una chica de 17 años que acaba de ser ingresada a la UA quedando en el salón 1-A dónde por accidente conoces a la persona a la que amarás toda tu vida.