────────────────────
[ I s a z a ]
«perro, sabes que respeto tus decisiones y que no quiero interferir pero...»
«¿pero...?»
«no creo que sea lo correcto... »
«Simón... »
«ya se lo que vas a decir, y nunca te eh contradicho solo te eh escuchado y ayudado, pero esta vez... no se, creo que no tienes que irte »
«Simón, seguí el consejo de villa y le dije todo a Marto y no salió bien... »
«bueno, no se lo dijiste intencionalmente y además el fue a buscarte luego de eso»
«si, pero... de todas maneras se casará con Laura, no se para que fue a verme... »
«tal vez para decirte que sentía algo por ti pero tu lo sacaste de tu casa antes de que lo hiciera »
«no digas estupideces moncho... »
« ¿cómo sabes que lo son? ¿nunca te preguntaste porque Laura no le dijo a Martín sobre la carta? ¿por qué ella no le dijo que sentías algo por el? ¿por qué ocultarlo si no era tu amiga y confía plenamente en que Marto la ama a ella?... »
«...adiós Simón »
Colgué la llamada antes de que el pudiera decir algo más.
Ya no quería escuchar, no quería cambiar la decisión que tanto me había costado tomar, y no quería regresar a ver lo que estaba dejando atrás.
— ¿estas seguro de que quieres hacer esto? — pregunto Susana mirándome
Suspire y asentí aun sabiendo en el fondo que no lo estaba — si... seguro
— esta bien... — me abrazo y yo correspondí sabiendo que esto significaba que también me iba a alejar de ella — suerte, yo... iré a verte
—Lo se... — la abrace un poco más fuerte — te extrañaré mientras no estés...
— Y yo a ti... — se separo de mi al escuchar las llamadas a los pasajeros del tren —creo que ya te tienes que ir... — dijo frotándose los ojos y sonriendo, yo le devolví la sonrisa débilmente
Estuve a punto de subir al tren cuando escuche que me llamaban, fruncí el ceño confundido reconociendo perfectamente esa voz.
— ¡ISAZA!... Isaza, espera... — dijo con la respiración agitada corriendo hacia donde yo estaba
¿qué hacía aquí?...
— ¿cómo...?
— Simón me dijo... — me interrumpió y se acerco a mi — no te vayas... — pidió casi en un susurro
En ese tono que es imposible negarse,con esos ojos chispeantesque no reciben un "no" por respuesta.
— por favor... no te vayas — tomo mi mano y yo lo mire aun sin responder
Pero tú eres ese sitio donde siempre voy a volver,no porque lo decida,sino porque allí es donde conocí mi sonrisa.
— no quiero ver como te casas con alguien más... — confesé y mire a nuestras manos que estaban unidas — pero enserio quiero que seas feliz, solo... se que si me quedo, tendré que ver como haces tu vida con ella me va a doler demasiado...
— Isaza yo... yo te quiero a ti... — dijo en voz baja y me acaricio la mejilla
— Pero también quieres a Laura...
El se quedo callado unos segundos y cuando iba a responder volvieron a llamar a los pasajeros del tren.
— ....cancelare la boda, no te vayas ¿si?...
— eso sería un error... — cerré fuertemente los ojos intentado no ceder — so te eh confundido y vas a actuar por impulso...
— ¡tu eres el que esta actuando por impulso!... ¿no lo ves? siempre sentí lo mismo que tu... y si es un error equivoquémonos juntos...
Lo mire con ojos suplicantes y el entonces bajo la mira al suelo sabiendo que ya no podría convencerme — hasta pronto mi niño... — me quite el sobrero que llevaba en ese momento y se lo coloque antes de subir al tren y que este poco después empezara a avanzar, no voltee, no pude... sabía que me arrepentiría.
Quisiera, mi niño, quisiera quedarme. Por ahora juro no puedo, pero no me estoy despidiendo.
"FIN"
────────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐉𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐎𝐑: ─── 𝙞𝙨𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨
FanfictionNadie está lo suficientemente roto hasta que conoce al amor de su vida y el tiene al amor de su vida, pero no eres tu... ― JP Isaza ━━ 𓂅 ¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓! ₊˚.༄ ⭟ Esta historia incluye contenido isargas ⭟ Si no te gusta este shipp te pido que...