-quedate quieto- dijo San con el maquillaje en manos colocando un poco de base a los chupones que Kim tenía en el cuello. -creo que el fue algo brusco... Son realmente morados hyung- dijo el menor poniéndole más base a Kim.
-s-solo... P-ponlo y deja de hablar san- dijo colorado.
-como digas señor kim- dijo en burla y terminó de tapar los chupones de Kim. -ya... Vamos a el partido- dijo San y acomodo su remera y Kim lo siguió sonrojado.-vas a poder correr como siempre lo haces?- dijo San travieso y se ganó un leve golpe en el hombro.
Entraron a la cancha y el juego empezó.
Lo bueno fue que Kim tomó una pastilla para el dolor y está había hecho efecto.
Ganaron aunque solo ers una práctica.
Al terminar el partido de voley los de básquet empezaron el suyo al aire libre frente a la mayoría de los estudiantes.
Nadie faltaba a una práctica de básquet al aire libre.
Era el momento en el que los sexys jugadores sacaban sus camisas y corrían con sus torsos desnudos
Hongjoong caminó tranquilamente hacia donde estaba su amigo y el hermano de su novio.
Miró a ambos chicos y se sentó a su lado.
Estaban cerca de la cancha pero no tanto como para recibir una pelota en la cara.
-hyung mire- dijo yeosang mostrándole su celular con una sonrisa -papa alquiló un salón para el cumpleaños de hwa.
-waa es hermoso bebé- dijo sonriendo y park le mostró a San. -como va todo con mingi?- preguntó Kim sonriendo y miró hacia los chicos que ya estaban por empezar el partido
-realmente bien- dijo sonriendo.
-me alegra que tengan una relación estable bebé- dijo Kim sonriendo y el partido de práctica inició.
Mingi era bueno al igual que yunho y seonghwa además de destacar por sus buenas alturas.
Sudaban mares y eso hacía que las chicas se pongan calientes.
Alzadas, como decía San al ver cómo miraban a su novio y a los de sus amigos mientras se cruzaban de piernas y algunas metían sus manos entre estás o incluso peor, tocaban sus pechos que para ellas eran grandes cuando en verdad eran lo más plano que podía existir.
Hasta los pectorales de Kim podían llegar a ser más grandes que aquella plana chica que miraba embobada a su novio
-oh por dios- dijo San rojo como tomate al ver cómo su novio se mojaba con una botella de agua.
Yunho lo miró y sonrió en grande, su pequeño novio estaba allí para observarlo jugar.
Yeosang estaba embobado con mingi y hongjoong casi cae desmayado al piso.
Seonghwa se había quitado la camisa.
Las chicas y algunos chicos gritaron al ver su abdomen bien marcado al aire pero la emoción se les fue cuando vieron un chupón en su pectoral y los rasguños en su espalda.
San miró a hongjoong con lo ojos bien abiertos y el chico se sonrojo en grande.
Luego de un rato el partido terminó y mingi y yunho terminaron igual que seonghwa, sin camisa.
San casi corrió hasta yunho para que se ponga la remera y dejé de mostrar su cuerpo.
A quien se le ocurría sacarse la camisa frente a tantas personas luego de tener un trío? Tenía una mordida marcada en el hombro y las uñas marcadas en la espalda.
Si yunho estaba así no quería imaginar cómo había quedado wooyoung con los rasguños de las largas uñas de San y los chupones que yunho había dejado sobre su cuerpo.
Yeosang era un tomate viviente.
Mingi se había acercado a el haciendo gritar a muchas chicas las cuales se desepsionaron cuando vieron a mingi comerle la boca a aquel chico rubio.
Seonghwa al ver a Kim levantarse de su lugar nervioso corrió hasta el menor y lo cargó en sus brazos besando sus labios con una sonrisa.
-que mierda?!!- grito la chica cuanto vió a Kim besar a park también
Seonghwa se separó de el beso y miró a la chica
-cual es tu problema? Estoy con mi novio- dijo seonghwa serio y bajó a Kim de sus brazos.
-s-se supone que tenías que hacer eso conmigo!!!- dijo la chica enojada llamando la atención de muchos de los presentes. -kim Hongjoong me das asco!!!- dijo enojada -maldito gay de mierda!!- grito y Kim se enfrentó a la chica
-tienes algún problema?!!- dijo gritando y la chica señaló las marcas en el cuerpo de park
-esto pasa!!!!- dijo la chica enojada
-tienes envidia?!!! De que yo pueda saltar sobre su polla y tú no?!!!- dijo enojado y la chica sorprendida golpeó la mejilla de kim -que te pasa?!!!
-quieres saber algo?!!! Yo dejé esas marcar en la espalda de seonghwa!!! Aléjate de el!!!- Kim largo la risa y seonghwa mordió su labio para evitar reír.
-a si?... Seonghwa...- dijo mirando al mayor colocarse la camisa -porque no me dijiste eso?
-te juro que hasta unos segundos creí que eras tú el que hizo esto ayer por la noche- dijo park sonriendo y kim rió
-claro que fuí yo bebé, esta chica trata de hacerme quedar como idiota pero sabes?- seonghwa hizo un sonido afirmativo para que continúe -la única que queda como estúpida es ella- dijo pensando y debatiendo si debía hacer lo que pensaba o no.
Pero lo hizo.
Se acercó a seonghwa y pasó su mano por el miembro de el mayor y se apegó a este uniendo sus labios.
La chica se fue corriendo de allí y Kim sonrió orgulloso.
Park negó riendo y miraron a sus amigos los cuales veían la escena sorprendidos
-vamos a tomar algo? Muero de sed- dijo seonghwa sonriendo y todos empezaron a caminar tranquilos siendo observados por los de alrededor.
[...]
-Mingi!! Puedo ir contigo a tu casa hoy?- dijo yeosang sonriendo.
-b-bebe... Claro que puedes pequeño- dijo nervioso
-sucede algo?- dijo el menor sonriendo mientras caminaba con mingi hasta el auto del mayor.
-veras... Mamá piensa que ando con hongjoong- dijo por fin y park lo miró.
-con Hongjoong?.... P-porque con el... L-le dijiste que no es así verdad?- dijo triste y mingi negó cabizbajo -e-entiendo... Voy a casa- dijo yeosang desanimado y mingi lo tomó de la mano haciendo que kang lo mire.
Su madre podría pasarse los comentarios por el trasero.
El amaba a yeosang y se lo iba a decir al mundo si eso quería.
Juntó sus labios con los de park
-te amo, por eso... Hoy voy a demostrarle a mi madre quien es que realmente me tiene loco.
ESTÁS LEYENDO
<<chocolate con almendras>> seongjoong
Fanfictiontodas las mañanas de lunes a viernes un chocolate con almendras yacía en el asiento de Kim. Portada: san_sh1ne_