Yunho era un chico tranquilo, amaba socializar y jugar al básquet, era un chico deseado en la escuela, tanto que las mujeres dejaban números de celular y cartas de invitación a salones vacíos de la escuela para ser folladas por él.
San era amante de el baile y no era tan tranquilo que digamos, tenía amigos por todos lados y era muy cariñoso con sus novios, contaba con pretendientes pero ninguno se atrevía a decir cosas sobre el cuerpo de Dios que se cargaba o algo por el simple hecho de tener miedo a los novios de choi.
Wooyoung era uno de ellos típicos chicos cool de la escuela, todos estaban detrás de el y querían, aunque sea, follar con el.
Pero solo una persona tenía el beneficio de ser follado por Jung wooyoung y jeong yunho.
Así es.
Choi San.
El mismísimo Dios griego para muchos y muchas.
Aquel día, la primer carta sobre el cuerpo de San había llegado.
No solo decía muchas cosas sobre el sexy cuerpo de el menor si no también... Decía que quería follarlo y que quería hacerlo en el aula 7, aula que solo era usada para guardar computadoras, sillas y mesas viejas entre otras cosas.
San estaba asustado.
Yunho y wooyoung, que ahora también iba a la escuela con ellos, habían notado lo tensó que estaba su pequeño novio y querían saber que le sucedía pero el chico simplemente no les decía nada.
Fue cuando San fue arrastrado por un chico hasta el aula 7 que se dieron cuenta lo que sucedía.
Por primera vez estaban queriendo tocar a San..
Ambos chicos entraron al aula asustando al chico que acorralada a San.
-lamento interrumpir...creí... Creí que el era nuestro novio...- dijo wooyoung y el chico frente a San se asustó -oh... Espera...- se acercó a ambos y yunho miró recargado en la pared -el... Es nuestro novio- dijo y, sin sacar las manos de sus bolsillos, le dió una patada que tiró al piso a aquel chico.
San caminó rápido hasta wooyoung y hizo que lo mire a los ojos.
-bebé... Apártate- pidió wooyoung tomando la cintura de San
-woonie... Déjalo así...- pidió y Jung suspiró.
Yunho silbó al ver a el chico levantándose de el suelo.
-amigo, no te recomiendo levantarte hasta nos vayamos- dijo el mayor de los 4, yunho, y en chico miró el piso. -creo haberte dicho demasiadas veces...- dijo caminando hasta el chico poniéndose a su altura -a San no lo puede tocarlo nadie que no sea wooyoung o yo mismo.. entendiste?- el chico no contesto -entendiste?!!
-s-si h-hyung- dijo con miedo y y yunho se volví a incorporar
-eso pensaba- hablo yunho y el trío salió de allí dejando al chico solo.
[...]
-woonie!!!- dijo San sentandose en el regazo de Jung y el chico rió un poco
-que necesitas sannie? Estoy haciendo tarea con mis compañeros aún... No ves?- dijo cuando sus compañeros los miraron, más bien, miraron a San.
-yunho dijo que vendría un poco tarde del trabajo...- dijo mirando lo que Jung hacía.
-esta bien... Va a volver al cuarto?- choi negó y tomó de el bolsillo delantero del pantalón el celular de Jung acostándose en el sofá vacío acostando su cabeza en el regazo de Jung
Todos volvieron la vista al trabajo y San jugó con el celular de Jung hasta que de agotó la batería.
Puso a cargar el celular y tomó el suyo y miró a Wooyoung.
ESTÁS LEYENDO
<<chocolate con almendras>> seongjoong
Fanfictiontodas las mañanas de lunes a viernes un chocolate con almendras yacía en el asiento de Kim. Portada: san_sh1ne_