3.

209 17 1
                                    


Chapter 3: Welcome to Hogwarts

—1 de septiembre 1983—
Hogwarts

━━━━━NARRA OMNISCIENTE:

━━━FINALMENTE HABIAN LLEGADO. Hogwarts era un castillo gigantesco, era antiguo y al mismo tiempo misterioso. Estaba lleno de montañas, pinos, árboles y un gran lago estaba junto a el.

Durante el viaje en el tren, Emillie aprovecho leer todo sobre la historia de Hogwarts. Al ver el Castillo, Emillie recordó a su tan querido castillo de Ilvermorny con nostalgia.

Todos bajaron del tren, había un señor gigante esperando a los estudiantes más jóvenes. Tenía una gran melena incontrolable al igual que su larga barba.

—Los de primer año vengan conmigo!— Dijo el señor gigante en voz bastante alta. —Y los transferidos de otras escuelas, entren a los carruajes!

Emillie entro al carruaje, este se movía solom. Se sentía muy feliz de estar en Hogwarts pero al mismo tiempo le daba mucha nostalgia.

—Gran Comedor—

Si el castillo por afuera se veía Hermoso, por dentro era mucho mas grande. Tenía grandes paredes, largos pasillos, velas, cuadros que movían su interior por si solos eh inmensas puertas.

Emillie estaba impresionada por tal gran castillo. Lo que la extrañaba es que estaba sola detrás de una gran puerta

Vio que una señora de traje verde y sombrero de bruja se dirigía hacia ella.

—Bienvenida a Hogwarts.Soy La Subdirectora Minerva McGonagall, profesora de Transformaciones y Jefa de la Casa Gryffindor.— Se presento esta mientras extendia su mano hacia pelirroja para un apreton de manos.

—Mucho gusto.— Saludo devuelta Emillie cortezmente.

—El Director Albus Dumbledore la presentará y pasará por el gran comedor, se le pondrá el sombrero seleccionador para escoger su casa.— Explico McGonagall. —Debe de saber que la casa que le toque será como su familia y si comete alguna falta se le quitaran puntos a su casa que le corresponda.

—De acuerdo, gracias.

La Profesora McGonagall entró devuelta al Gran Comedor dejando sola a Emillie de nuevo en ese largo y gigante pasillo.

Se puso escuchar detrás de la puerta el discurso del director.

—Este año tendremos a una nueva estudiante transferida del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechizeria de Los Estados Unidos. Espero que la hagan sentirse como en casa.— Dijo el director. —Con ustedes, la señorita Emillie Rosier.

Las grandes puertas se abrieron, dejando pasar a Emillie por ese largo pasillo. A su alrededor habían 4 mesas, 2 de cada lado. Habia un cielo estrellado en techo y en las paredes unas banderas de color Rojo, amarillo, azul y verde.

Mientras Emillie caminaba con seguridad pero con tramquilidad, podía oír al resto de estudiantes murmurar sobre ella.

—Que linda es...

—Tiene un bello cabello pelirrojo!...

—Ya han visto sus ojos? Parecen zafiros!

—Me pregunto en que casa quedara...

—Espero que quede en nuestra casa!

Todas las miradas sobre ella, pero las más intensas eran las de un chico con gafas, recordaba verlo visto en el tren.

Habia otra mirada intensa que no conocía, era de un chico rubio platino. Ambos la miraban embobados, uno lo disimulaba más que el otro.

Emillie vio una pequeña silla, la profesora de McGonagall le indicó que se sentara.

Esta se sentó y le pusieron el sombrero encima y este empezó a hablar en su cabeza.

Ah! Señorita Rosier! Esperaba tu llegada— Dijo el Sombrero Seleccionador dentro de su cabeza. —Veamos...puedo ver que eres muy valiente como un Gryffindor, leal como una Huffelpuff, astuta...muy astuta y ambiciosa como una Slytherin pero muy inteligente como una Ravenclaw. Donde te pondré?

No quiero estar en Slytherin...— Dijo rápidamente Emillie. —Apuesto que no querrán a una meztiza y traidora de la sangre dentro de su "estricta" casa. Estará bien para mi si me pones en Gryffindor o en Ravenclaw.

—Con que Gryffindor o Ravenclaw eh? Si así lo quieres te pondré en...¡¡¡RAVENCLAW!!!

La mesa de Ravenclaw aplaudió con ganas. Emillie podía oír el bulliceo y los gritos de felicidad de la casa de las águilas inteligentes. Mientras se dirigía ahora a su nueva casa, les sonrió a los 3 personas que mas la miraron en el tren. Pudo notar que el chico con gafas se sonrojo, el pelirrojo lo miro con burla y la chica castaña los miro con curiosidad.

Se sentó en su mesa y sus nuevos compañeros le estrechaban la mano. Emillie correspondía con gusto.

Una chica de cabello albino y piel albina se presentó.

—Hola, soy Luna Lovegood— Se presento la chica albina de menor edad y altura que Emillie. —Tu cabello me recuerda al pelaje de un zorro, o era el fuego...?

Emillie solto una risita.

—Mucho gusto, Soy Emillie.— Se presento devuelta la pelirroja. —El tuyo me recuerda al pelaje de un conejo.

Emillie se encontró con la mirada del chico rubio que no paraba de mirarla desde casi el otro lado del Gran Comedor. Le sonrió y este bajo la mirada sonrojado a su plato.

El director Dumbledore se levantó y todo callo en silencio en unos segundos.

—A Comer!

La comida apareció en las mesas y todos empezaron a comer


Sala Común de Ravenclaw—

Al terminar de comer, todos salieron del Gran Comedor para dirigirse a sus respectivas salas comunes. La sala común de Beverly se encontraba en una de las 3 torres más altas del castillo.

El prefecto dijo la contraseña y todos los de esta casa entraron. Se quedo fascinada con su nueva sala común, estaba llena de libros, todo era de color azul, el techo reflejaba las estrellas y constelaciones y la vista por las ventanas era hermosa.


Escuchó el tarareo de una mujer a lo diatante que se acercaba poco a poco. Entre las paredes aparecio el fanstama de una mujer, no mucho mas tarde volvio a desaparecer entre las paredes.

—Es el fantasma de nuestra casa, la dama gris— Explico Luna que paso por su lado.

Emillie se fue a su dormitorio. Le había tocado uno solo para ella, todos sus baúles estaban adentro y sus mascotas seguían dormidas

Se puso su pijama y se fue a dormir

Mañana le escribiría una carta a sus padres y empezaría su primer día de clases.



Continuará...

...𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐀𝐓𝐒 𝐈𝐓𝐒𝐄𝐋𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora