Chapter 8: The class with Snape—Clase DCAO con Severus Snape—
━━━━━NARRA OMNISCIENTE
━━━EMILLIE SE ENCONTRABA en el salón de DCAO. Ahora estaba lleno de mesas, una al lado de la otra y una para cada uno.
La pelirroja estaba sentada detrás de Harry pero bastante cerca del uno al otro. A los lados de Potter se encontraba Hermione, Ron y Draco por otro lado con sus amigos.
Emillie y Harry cuchicheaban en voz baja, nadie los escuchaba. No se habían dado cuenta de que Draco los estaba viendo de la manera celosa
—...Por cierto Emy, si tuvieras la oportunidad de entrar a la sala común de Gryffindor? Lo harías?— Pregunto Harry.
—Si pudiera, si.— Respondió Emillie. —Por que la pregunta?
Harry se sonrojo se rascaba la nuca.
—E-Era para saber si querías tener una cita conmigo en mi sala común.
Emillie se sonrojo un poco mientras sonreia
—C-Claro!— Dijo Emillie. —Una cita en la sala común? Nunca eh oído una cita así, apuesto que va a ser interesante.
De repente llega el profesor Snape casi tirando de la puerta, con un movimiento de varita, Snape cerro las ventanas mientras se dirigía hasta el escritorio en donde debería estar el profesor Lupin. De una soga que jalo Severus salio una pantalla para un reflector de video.
Emillie y Harry recuperaron la compostura a la velocidad de la luz.
—Vamos a la pagina 394.— Ordeno Severus con su clásica voz gruesa y fría mientras miraba a los estudiantes.
—Disculpe que interrumpa profesor.— Dijo Emillie con la seguridad en no temerle a Snape. —Pero...y el profesor Lupin?
Snape la miro detenidamente.
El podra intimidar a todos menos a una persona y esa persona es ella. Podrá tener a todo el colegio temiendole al murciélago de las mazmorras pero el zorro rebelde es demasiado valiente para temerle al murciélago y a la oscuridad de sus secretos.
—Basta decir que si profesor se encuentra incapacitado para enseñarles en este momento...Señorita Rosier.— Respondio Snape mirandola para después ponerse a caminar por el pequeño pasillo entre las mesas hasta llegar al reflector de video mágico que estaba en el salón. —Vamos a la pagina 394.
—Ya veo, gracias.— Dijo Emillie de manera fría pero nadie lo noto. Solamente Harry, Hermione y Ron que eran los que estaban más cerca.
Cuando todos llegaron a la pagina que les indico el profesor. Vieron que el tema era los "Licantropos", también conocidos como "Hombres Lobo", un tema que no deberían de dar todavia.
—Pero señor, apenas íbamos a ver a los Hinkypunks!— Dijo Hermione girandose a ver al profesor. —Las bestias nocturnas son después!
—Silencio.— Callo Snape.
—A que hora llego?! Tu la viste?!— Le pregunto Ron a Harry refiriendose a Hermione en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
...𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐀𝐓𝐒 𝐈𝐓𝐒𝐄𝐋𝐅
Fanfiction━━━━━ ❝ 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 𝙐𝙉𝘼 𝙋𝙀𝙇𝙄𝙍𝙍𝙊𝙅𝘼 𝘴𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘏𝘰𝘨𝘸𝘢𝘳𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢...❞ > harry potter fanf...