9.

119 10 0
                                    

Chapter 9: The Date.

—Al terminar la cena...—

Emillie y el Trio de Oro recién estaban saliendo del gran comedor

La pelirroja iba con Hermion, que la iba a acompañar a buscar su pijama para empezar la pijamada en la sala común de Gryffindor.

—Espera aquí, voy por mi pijama.— Le dijo Emillie a Hermione.


Esta asintió. La pelirroja fue corriendo a su dormitorio. Sacó su pijama, su cepillo de dientes, su cepillo, sus pantuflas y el uniforme que usaría al día siguiente y lo guardo en una mochila. Miro a Bernie, su escarbato, y decidió llevarselo consigo.

Se acerco a su gata blanca y la acaricio como despedida, la gata ronroneo.


—Adiós Fluffy, portate bien. Nos vemos mañana.— Despidio Emillie. La gata se durmió al ver a su dueña salir.


Emillie estaba a punto de salir de su sala común cuando Luna la llamo.

—A donde vas, Emy?— Pregunto Luna con curiosidad.

—Tengo una pijamada.— Respondio Emillie.

—Oh esta bien.— Dijo Luna. —Adiós, buenas noches.

—Bien adiós.— Dijo Emillie. —Y recuerda cuidarte de los nargles!


—Está bien, gracias!

Emillie de su sala comú y el Trio de Oro la esperaba.

—Bien, vamonos!— Dijo Hermione yendo por delante del grupo. Salieron de la torre de Ravenclaw y se dirigieron a la de Gryffindor. —Tapate los oídos.


Emillie hizo lo que le pidió Hermione. Como no escuchaba nada, solo pudo ver como se movían los labios de Hermione que decía la contraseña. El cuadro de la Dama Gorda se abrió, dejando entrar al grupo.

La pelirroja se destapó los oídos y entró con los demás a la Sala Común. La Sala Comun de Gryffindor era acogedora, tenia chimeneas, mucho cojines, retratos y todo era de los colores rojo y dorado.

Los estudiantes de esta casa saludaban a Emillie cuando pasaba, gracias a la popularidad que ganaba. Emiliie vio a Neville y lo saludo.

—Hola Neville!— Saludo Emillie.

—H-Hola...— Saludo de vuelta Neville con timidez.

—Vaya, vaya, vaya!— Dijeron los gemelos Weasley al unísono. —Pero si es la famosa Emy!

—Hola chicos!— Saludo Emillie.

—Como hiciste para que te dejaran entrar?— Pregunto Fred.

—Una...larga historia.

Fred y George miraron a Hermione con sorpresa pero con una sonrisa.

—P-Por que me ven a mi?— Pregunto Hermione.

...𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐀𝐓𝐒 𝐈𝐓𝐒𝐄𝐋𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora