Mantenlo simple

816 19 0
                                    

Sé que suena demasiado simple, pero si haces algunas de las cosas "buenas" ahora y luego, y haciendo que un hombre sienta atracción por ti, entonces los pequeños detalles y cosas específicas sobre los hombres y su comportamiento son sólo DISTRACCION. Y las distracciones son generalmente lo que te confunde y te hace comportar de forma improductiva - como el actuar necesitada por miedo a que las cosas no funcionen. O no darte a ti misma espacio y tiempo para disfrutar tu propia vida cuando un hombre no te ha llamado por algunos días.

Es difícil creer para la mayoría de las mujeres, pero lo que funciona con los hombres es más complejo de lo que nuestro cerebro.

Tu mente siempre está buscando patrones y razones para explicar todo lo que la rodea, y lo que cada palabra y acción significaron resulta algo profundo.

Va en contra del sentido común, pero simple es mejor, especialmente al pensar cómo interactuar con los hombres.

El punto es que si haces lo que funciona con los hombres, generas grandes impresiones y evitas los grandes errores, comenzarás a tener las experiencias o relaciones que estas buscando y podrás DEJAR DE PREOCUPARTE sobre todas las pequeñas cosas que un hombre puede estar haciendo. Así que toma pequeños pasos y encontrarás que hay belleza en ellos.

Cómo conquistar a un HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora