Desafíalo

1.6K 11 0
                                    

Esto puede sonar como "jugar juegos", pero los hombres realmente quieren un desafío.

Las mujeres que yo veo que son exitosas con los hombres, disfrutan de sí mismas, hablando de lo que sea que se les presente, haciendo chistes, y comportándose, en general, como una persona normal mientras se enganchan en desafíos divertidos con los hombres. Pero, como cualquier otra cosa, si los prueban y desafían demasiado, resulta contraproducente.....así que es fundamental que sepan desafiar y probar a un hombre en los momentos adecuados.

Tienes que mantener el control..si un hombre empieza a "retirarse" en lugar de ponerte nerviosa, dile de forma divertida pero confiada, "supongo que no sabes qué hacer con una mujer de verdad una vez que la conoces... Creo que es hora de que empieces a salir con chicas que valgan más la pena..." he aquí un poco más de respaldo de por qué y cómo probar y desafiar a un hombre para aumentar la atracción.

Cuando desafías a un hombre tempranamente en una cita, lo mejor que puedes hacer es desafiarlo en el marco de los problemas comunes que tienen la mayoría de los hombres en las citas.

Lo que estás haciendo al probar y desafiar a un hombre con sus "conflicto comunes", es poner delante de él grandes conflictos que la mayoría de las mujeres no pueden discutir con un hombre.

Esto no es necesariamente el tipo negativo de drama sobre el que la gente piensa. Es el buen tipo de drama que  instantáneamente sube el pulso de un hombre y lo hace sentarse derecho y prestarte diez veces más atención que antes.

Cómo conquistar a un HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora