Como ya sabes si te has vestido de forma sensual o reveladora, los hombres pueden ser atraídos por la atracción física de una mujer por sí sola. Pero de lo que he aprendido, los hombres tendrán una relación duradera por la personalidad de la mujer, por cómo ella los hace sentir, y por cómo interactúa, incluso con extraños, en un nivel personal y social.
En la próxima seccion, voy a describir las personalidades particulares que atraen naturalmente a los hombres. Pero antes de hacer eso, me gustaría hablar sobre alguno de estos diferentes comportamientos y características de personalidad asociados con la atracción intelectual. Algunos son mejores cuando se usan en combinación con otros, y algunos no funcionan bien juntos. A continucaión, una lista, con descripciones breves.
Sentido del humor. Ser divertida e ingeniosa es realmente poderoso con los hombres. Si lo mantienes riéndose, las cosas continuarán escalando naturalmente.
Inteligencia y creatividad. La inteligencia es sexi si es usada en forma que resulte interesante. Usa tu inteligencia y creatividad para sorprenderlo con conceptos, fantasías, y cosas inesperadas que resulten divertidas, encantadoras.
La perspectiva, o el darse cuenta de detalles. Los hombres aman ser reconocidos. Si él es muy bueno en algo, o está en algún deporte, o es inteligente. Entonces usa estos.Atributos para ser importante y atractivo. A los hombres les encantan las mujeres que se dan cuenta de las cosas que los hacen únicos.
Aventurera. Los hombres tienen un sistema único de vinculación cuando tienen algún tipo de aventura con otra persona. Así que se sienten atraídos constantemente hacia mujeres que sugieren o participan en cosas extremas, aventureras, inusuales, o hasta peligrosas. La idea del entusiasmo de la actividad hace que él te vea como una mujer sensual y divertida.
Confiada / "Juguetona". Los hombres se sienten magnéticamente atraídos por las mujeres que son un poquito juguetonas o creídas. Sólo un poquito. Algunas mujeres toman una actitud de distanciamiento, y una actitud fría que no es a la que me refiero. Ser asertiva con toque de "Humor arrogante" te volverá mágica en los ojos de un hombre.
Talentos y conocimientos. Si hay algo en lo que eres experta, puede resultar realmente atractivo. Muéstraselo a un hombre en un modo que diga "Oye, fíjate esto, qué interesante..." y luego haz algo que lo sorprenda. No lo hagas en forma que diga, "Soy realmente inteligente y divertida".
Atención. La forma en que esto funciona, resulta extraña. Es mejor sugerirles que les estás prestando atención, que hacerlo así nomás. Dile a un hombre, "Estaba pensando en la forma en que hablaste hoy y sólo quería decirte cuánto me agrada el sonido de tu voz." Hacer eso es mucho más poderoso que sentarte allí escuchándolo y mirándolo a los ojos, y esperando que él sienta la conexión y se dé cuenta de que te agrada su voz.
Agresiva (Sólo un toque). Los hombres están acostumbrados a ser los líderes. Así que si una mujer es asertiva y confiada en cualquier situación social, es una señal para los hombres que muestra que ella sabe cómo hacer las cosas que sucedan. Ver a una mujer asertiva puede ser refrescante e intrigante para un hombre.
Bromeo, Tesión y Maestría sexual. No es ningún secreto que los hombres adoran el sexo. Pero como todo en la vida, una buena amante es difícil de encontrar. Los hombrese se ven instantáneamente atraídos hacia las amantes habilidosas, especialmente si pueden bromeae con ellos y ser un poco sarcásticas. Si haces esperar a un hombre, si construyes suspenso y tensión, y siempre haces que el ritmo de las cosas vaya un poco más lento de lo que él quiere, lo volvera loco.
Impredecible/Predecible. A los hombres les atraen las mujeres que no pueden controlar o predecir. Se obsecionan con mujeres que juegan, que les dan atención, y que al día siguiente no sienten la necesidad de hablarles. La previsibilidad tiene su lugar cuando la relación comienza a evolucionar a algo más serio, pero aún ese momento, tiene que haber un elemento de imprevisibilidad.Hola!! Soy angelica, sólo quería pedirles que si les gustan los consejos puedan botar porfavor. Se los agredeceria mucho también quería decirles que si tienen alguna duda porfavor no duden en preguntar. Si te estan sirviendo los consejos porfavor hazme saber cómo vas.... y mantente en contacto.
Este sera el ultimo consejo por hoy.PD: No olvides votar y ponerte en contacto conmigo.
Les mando muchos besitos sabor a chocolate.
PD2: Recuerden que el chocolate tiene el poder de hacernos sentir enamorados, bueno almenos eso dicen los científicos y willy wonka.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a un HOMBRE
RomanceAprende cómo conquistar a un hombre con esta guía paso a paso. Existen ciertos "trucos" para conquistar a alguien en el que estemos interesados en el menor tiempo posible. Si quieres atraer a ese hombre que tanto te gusta entonces estás en el lugar...