Disclaimer: Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Historia perteneciente a Kohei Horikoshi, autor del manga y todos los derechos reservados.
Parejas: Todoroki Shoto y Midoriya Izuku.
Temática: Amistad (Universo canon).
Advertencia: +15k.
Aclaraciones: Este UA fue inventado a base de una idea reciclada de una historia original mía. Me debatí en si meterla en la Week o hacerla individual, y después de tanto pensar; resumí la trama en un solo capítulo. Es la primera vez que concurso en la semana Tododeku, espero les agrade las historias y una disculpa de antemano por las faltas ortográficas como gramaticales.
"Las mañanas de primavera tienen algo especial" .- Sei Shōnagon; El libro de la almohada.
PD: no seguiré las citas asignadas a cada día.
Los rayos de sol se filtraban por los ventanales del salón de clases "3-A". El alumnado mantenía un aura concentrada mientras contestaban el examen de inglés asignado por su profesor; Present Mic.
Entre todos esos adolescentes, se encontraba un peliverde sentado al fondo del aula escribiendo rápidamente sobre las hojas repletas de preguntas. Se pasaba su mano desocupada sobre su cabellera de vez en cuando al no recordar alguna respuesta o bien, murmuraba a una velocidad temible mientras tomaba su labio inferior.
Sus compañeros ya ni atención le ponían a sus manías. Casi tres años conviviendo juntos; se habían acostumbrado.
Bueno, todos menos un rubio cenizo que se encontraba sentado al inicio de la fila continua de donde el peliverde se hallaba. Su entrecejo fruncido junto con un par de venas saltadas por su cuello, le hacían notar lo frustrado que se encontraba por los murmullos de su compañero.
«Vamos... un poco más y podrás explotarle la cara al fastidioso de Deku» se decía mientras una sonrisa maquiavélica adornaba sus labios.
Present Mic, que lo tenía enfrente; se asustó al ver esa "sonrisa" que más bien parecía una mueca de estreñimiento. Ignorando el escalofrío que recorrió su columna, checo su reloj. Faltaban tres minutos para que la campana sonara y diera por finalizado el examen, pero el comienzo del descanso para los alumnos.
Al pasar un minuto, vio como su alumno Todoroki Shoto se levantaba acercándose a él. Al tenerlo frente, este le entregó el examen.
— ¡Excellent, Joven Todoroki! —felicitó el rubio a lo que Shoto sólo asintió. Se dispuso a caminar hacia la puerta de salida, pero su profesor lo detuvo—. ¡Espera!
— ¿Sí? —contestó girándose para voltearlo a ver con la duda plasmada en su rostro de poker.
Él rubio se levantó para acercarse a él, pero la campana del almuerzo se hizo sonar sacando un suspiro de alivio a los estudiantes. Todos se levantaron y pusieron sus exámenes sobre el escritorio para salir lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Week 2021 I BNHA
FanfictionConjunto de OneShots inspirados en la pareja TodoDeku con el fin de celebrar la Week 2021. Las historias hacen mención a las siguientes temáticas: Día 1: Celestial. Día 2: Expectativas. Día 3: Fantasía. Día 4: Herencia. Día 5: Inversión. Día 6:...