Disclaimer: Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Historia perteneciente a Kohei Horikoshi, autor del manga y todos los derechos reservados.
Parejas: Todoroki Shoto y Midoriya Izuku.
Temática: Pareja (Universo canon BNHA).
Advertencia: La historia hace mención a algunas escenas de los capítulos más recientes del manga: #319 y #320 . Así que contiene spoiler, leer bajo su propio riesgo.
Se encontraba sorprendido al ver a toda su clase reunida frente a él. Peleando con los villanos que hace unos momentos, habían saltado hacia su cuerpo con toda la intención de dañarlo.
Lo que más le impactó, era que había pensado en la sonrisa de todos ellos antes de que aparecieran de la nada. Especialmente en una.
Había desaparecido para no sólo mantenerlos a salvo, sino a todos los demás estudiantes y a las personas que la academia había dado asilo; entre ellas, su madre.
Una risa lo sacó de sus pensamientos. Era Bakugou. Se acercaba a él con una sonrisa arrogante en su rostro. A sus lados iba Iida y Uraraka. Comenzaron a decirle algo, pero si era sincero: no quería escucharlos.
Quería que se fueran, que lo dejaran seguir el camino que él había escogido al momento que le fue transmitido el One For All. Porque con ese poder viene una gran responsabilidad, sobre todo con todos esos años que tuvieron que pasar para que el poder fuera cultivado adecuadamente y derrotar a All For One.
Pero para ello tenía que encontrarlo primero, solo que antes debía escapar de sus amigos y compañeros. Entendía su voluntad de ayudar pero, debían entender que esta no era su lucha, sino la de él, la del héroe Deku.
No podía permitir que ellos tomaran lugar en algo que no les incumbia —como otras veces había pasado—, ya había tenido demasiada ayuda de ellos, no podía permitir que se metieran en este camino. Su camino.
La historia había comenzado con ellos, con esas personas que había conocido apenas un año, pero que se volvieron importantes en su vida —algunos más que otros—. Aun así, debía dejar claro que a partir de ahí, él ocupaba continuar solo para descubrir hasta dónde era capaz y sobre todo, porque el futuro de la sociedad corre por sus venas en forma de poder que le fue legado para este momento.
El momento en que el poder mutara en liberación de los Quirks de los portadores pasados. Este era su momento. El momento del noveno portador: Izuku Midoriya, no de la clase A.
Y aunque suene cruel, el poder de la amistad no siempre salva el día.
— ¡Chicos! —rugió Midoriya estando de pie nuevamente con su capucha puesta— ¡Apártense!
En cuanto los tres chicos frente a él dijeron algo —que ignoró olímpicamente— activó el Quirk del sexto usuario: "Cortina de humo". Segundos después de impulsarse hacia arriba: Bakugou disipó el humo, eso frustró a Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Week 2021 I BNHA
FanficConjunto de OneShots inspirados en la pareja TodoDeku con el fin de celebrar la Week 2021. Las historias hacen mención a las siguientes temáticas: Día 1: Celestial. Día 2: Expectativas. Día 3: Fantasía. Día 4: Herencia. Día 5: Inversión. Día 6:...