Día 2: Expectativas.

203 33 5
                                    

Disclaimer: Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Historia perteneciente a Kohei Horikoshi, autor del manga y todos los derechos reservados.

Parejas: Todoroki Shoto y Midoriya Izuku.

Temática: Progreso (Universo Canon)

Un adormilado peliverde se encontraba estirando su cuerpo en la pequeña cama antes de abrir sus párpados y toparse con el blanco techo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un adormilado peliverde se encontraba estirando su cuerpo en la pequeña cama antes de abrir sus párpados y toparse con el blanco techo. Sonríe al voltear al gran ventanal de su habitación en la U.A, tenía tiempo sin despertarse antes de que la alarma sonara.

O eso creyó antes de tomar su celular y checar la hora. Sus ojos se abren sorprendidos al ver que la alarma había sonado hace una hora, pero obviamente no la escuchó.

Sin perder tiempo saltó de la cama enredándose con las sábanas en el proceso, lo cual le regalo un lindo saludo al señor suelo.

— Comenzamos bien el día —gruñó molesto removiendo la sábana de sus pies.

Al estar libre corrió hacia su closet quitandose la ropa en el proceso. Al abrirlo, tomó su uniforme colocándoselo mientras metía libros en su mochila y se llevaba un cepillo con pasta a la boca. En el proceso varias veces se volvió a caer, pero ya no le importaba: su primera clase había comenzado hace quince minutos.

Salió dos minutos después colgándose la mochila —aún abierta— en su espalda. En el recorrido hacia las escaleras se detuvo ya que sus cordones iban desatados, algunos de sus libros se habían caído o bien, había olvidado dejar el cepillo de dientes en el baño de su habitación. 

— Voy tarde, voy tarde —repetía cruzando por la vacía sala de los dormitorios.

Activó su quirk al salir del edificio para dirigirse hacia la academia, que aunque no queda muy lejos; no quería perder ni un minuto más.

Jadeando por la repentina carrera, y con su estómago gruñendo por no haber desayunado, llegó a la alta puerta de su salón. 

La abrió esperando un regaño de su profesor Aizawa Shōta, pero se llevó la sorpresa de encontrar el aula vacía. 

— ¡¿Dónde están todos?! —confundido sacó su celular del bolsillo trasero del pantalón y un fuerte grito llenó el vacío pasillo al ver la fecha—. ¡Es lunes de entrenamiento!

De nuevo emprendió carrera activando su quirk, pero esta vez dirigiéndose a los vestidores para poder cambiarse.

Al llegar abrió su casillero, sacó velozmente su uniforme para después aventar con prisa su mochila dentro —no sin antes sacar su libreta de notas—

Cuando se cambió de ropa corrió hacia la salida de los vestidores, pero al abrir la puerta chocó contra alguien causando que retrocediera llevándose una mano hacia la nariz.

— Auch —levantó su rostro para ver al causante de su dolor. Sus ojos se abrieron en sorpresa al ver al chico que últimamente no abandona sus pensamientos—. ¡T-Todoroki-kun! ¡Lo siento! abrí la puerta con prisa y no noté que alguien venía...

TodoDeku Week 2021 I BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora