Estoy rodeada de oscuridad y soledad pero por fin veo la luz al final del túnel.
16 de junio de 2015
Levantarme temprano es algo muy complicado y todos los lunes es lo mismo ¿Para que me voy a levantar? El recuerdo de la voz de mi madre me hace recordar el por qué, Ni modo a abandonar mi cómoda y calientita cama, todo era cotidiano aún así no me importaba nada de mi juego de super vivencia al cual otras personas le llaman vida sigo pensando que como yo la llamo es más original.
Al terminar de organizarme y vestir como todos los días con mi ropa extragrande negra, me puse la capucha de mi sudadera, acomodando mis lentes estando lista.
Salí de la casa dirijiendome a ese lugar lleno de homo sapiens sapiens patéticos y ruidosos, llegando a las puertas de jasper lo único que podía ver era una manada de humanos hablando y gritando por todos lados.
Los lunes no podrían ser peores pero que creen la primera clase era de química- solté un suspiro de cansancio- luego de ser observaba por todo Jasper como un bicho raro llegue a mi tonto salón cuando ingresé lo primero que me recibió fue una manada de adolescentes hormonales y el torpe que choco conmigo con las narices rota - lo observé por unos segundos y supe quien era, el renacuajo que me hablaba en todas las clases como si fuéramos amigos Isaac - mi bombilla imaginaria se encendió comprendiendo la situación estaba chems con los nudillos heridos, Isaac se encontraba aplastando me contra la pared como una cucaracha,me salí como pude y me pose frente a Isaac para defenderlo (no tenía idea por qué estaba haciendo eso )vi que chems se aproximaba a golpearlo de nuevo.
-Quitate bicho raro- me dijo frío Cos Aires de superioridad y con asco
--y si no- lo mire con mi cara inexpresiva de siempre y vi como sus nudillos se ponían blancos de lo fuerte que apretó sus manos
-me estas retando mocosa- y justo a tiempo la profesora tocó la puerta chems y yo nos miramos por un instante y el se fue a su asiento así que proseguí a abrir la puerta corriendo al chico medio muerto que tenía en mis brazos .
--buenos di...--no pudo terminar de decir al ver a Isaac casi inconsciente en mis brazos se apresuró hacia mi - ¡que paso aquí!, que le paso a su compañero , Isaac que te paso.
- al ver que Isaac no le respondia me observaba a la espera de una respuesta --fue un accidente sin querer le cerré la puerta en la cara- le dije con un tono de voz neutral, la profe no se veía muy convencida, así es le mentí y no por encubrir a chems si no para evitar más discusiones me aburría discutir
--- debes porner más atención, le rompiste la nariz a tu compañero luego hablaremos de esto por ahora llévalo a la enfermería.
Asentí y ayudando a que se levantará lo llevé a la enfermería (no fue sencillo pero lo logré) , al llegar no estaba la enfermera , Isaac ya más consiente se sentó en la camilla yo proseguí a buscar el botiquín para curarlo
--- gracias- dijo, no me moleste en contestar.
----¿por que me te ayudaste cuando chems iba a volver a golpearme ?-
----lo haría por cualquiera- le dije, sin mirarlo dejando de curarlo para irme
----ya no finjas estamos solos ademas no has terminado de curarme - me gire y lo observé
De que está hablando este renacuajo
----¿Dejar de fingir que renacuajo?- lo mire esperando su repuesta
---de que me amas amargada,me necesitas vamos acéptalo---me miraba con su típica cara de egocéntrico y esa sonrisa que aunque me duele aceptar me encantaba en ciertas circunstancias pero esta no era una de ellas
Ya se por donde se iba este renacuajo
--no creas que por qué te defendí me gustas o somos amigos no te confundas.
El no quitaba esa tonta sonrisa de esa cara de niño lindo
---ya no lo niegues yo sé que te encanto así como tú a mí .
---estas loco renacuajo- voltee los ojos
En poco tiempo no se cuánto el ya se encontraba muy cerca de mi haciendo que mi respiración se volviera un desastre .
---estoy loco si--- murmuró y lamio su labio inferior haciendo imposible no bajar la mirada a esos dos pedazos de carne rosaditos el los abrió y dijo-- has escuchado la frase que dice que la mejor manera de liberarse de la tentación es caer en ella,pues estoy jodidamente loco y si decirte que me encantas es de locos entonces estoy orgullosamente loco por ti y dispuesto a dejarme seducir por la tensión
Di un paso hacia atrás pero él fue más rápido cerrando la puerta acorralandome contra ella, virgen de las virgenes dame valentía y mucho autocontrol que me está pasando con este renacuajo, se acercó a mí cuello y dejó un beso en el , mierda pero esto no podría empeorar si de por sí mi respiración ya era un desastre.
--- alejate Isaac- le puse la mano en el pecho empujándolo sin éxito pude notar que su respiración era peor que la mia.
----mirate ni siquiera puedes controlar tu respiración --- me miró a los ojos quitándome el gorro de la sudadera--- me estás volviendo loco----se acerco pegando su nariz a la mi y sin más que decir o pensar nos besamos en un beso lleno de deseo y desesperación estaba atrapada en lo delicioso que sabían sus labios que para profundizar el beso le enrede las manos en el cuello, el me agarró del trasero y me cargó sin dejar de besarnos llevándome a la camilla de la enfermería, nos separamos por qué nos habíamos quedado sin respiración, y luego
---hay alguien ahí habrá me por favor - gracias virgencita de las virgenes era la enfermara los dos nos levantamos rápido arreglando nuestra ropa y peinando nos.
--si ya voy- dije abriendo la puerta.
--que haces aqui- mirando por encima de mi hombro corrigio- que hacen y por qué la puerta estaba cerrada- no sabía que decir mi menta estaba en blanco .
--tamara me estaba curando por qué tuve un accidente, cuando llegamos no había nadie-dijo Isaac - la puerta se cerró con el viento ya la íbamos a abrir cuando usted llegó.
La enfermera miro a su alrededor notando el botiquín abierto con algunas curaciones por fuera y la nariz de Isaac con un ligero color rojizo en la punta .
--si eso fue lo que paso, yo ya me iba con permiso- salí de ahí sin darle tiempo de decir algo cuando cruse esa puerta flash se quedaba en pañales a lado mío salí de ese lugar a la velocidad de la luz , las clases siguientes me la pasé evitando al renacuajo no tenía el valor para verlo después de lo que pasó con en la enfermería, así que cuando terminaron por fin podría irme de este circo.
Llegando a mi casa no había nadie y eso no me molestaba me diriji a mi cuarto a ducharme para leer un rato y ver un poco de anime y si así es soy Otaku estando aburrida baje las escaleras y saqué el cereal y el yogurth de la nevera para comer , me senté en la sala para ver cómo caían las gotas una por una y relajarme pero no fue así por qué un chico con una sonrisa perfecta, unos ojos verdes tan únicos y ese cabello negro azabache despeinado de tez blanca invadió mis pensamientos así es Isaac ( recordando lo que pasó en la enfermería me toque los labios inconscientemente , me di una cahetada mental) pero que le estaba pasando ese renacuajo ya era suficiente con que invadíera mi espacio personal estos últimos meses y ahora mis pensamientos no puede ser esto se está saliendo de control, me siento muy confundida no se qué hacer.
Holas las del mar, bueno este capítulo es de el presente y es muy corto, los siguientes van a ser de unos meses atrás para que puedan entender mejor, entonces pues nada espero y les guste animalitos (pues es que me gustan más los animales que las personas y pos así le quiero decirles de cariño 👉🏿👈🏿🐾)
ESTÁS LEYENDO
más alto
Teen FictionElla era invierno El primavera Ella era el invierno esperando la primavera, fría pero cuando llegaba la primavera se derretía y .... Desaparecía (Sin editar) Disculpen si hay muchos errores de ortografía