Unos meses atrás
9 de marzo del 2015
"🌸EL REENCUENTRO❄️"
El vuelo de España a los angeles había sido agotador al volver a mi ciudad natal no había llegado el camión de mudanzas así que dormimos en un hotel cerca de mi nueva casa
Me despierto al sentir el golpe de una almohada en mi cara, mierda eso dolió con dificultad abro los ojos para ver quién era .
--lo siento hija, te llamé y no despertabas así que fui un poquito drástico- me dijo papá sonriendo y rascando su cabeza.
--solo un poco- lo mire fría y al ver su cara de susto no me contuve y me reí de su expresión era tan divertido ver esas caras de susto en mis padres.
Luego de tomar una ducha, llamaron a mamá los de el camión de mudanzas, de inmediato nos dirigimos a nuestro nuevo hogar papá tenía uno de los mejores bufé de abogados pero lo vendió para instalarnos acá en los angeles y a mamá le gustaba el arte ella era fotógrafa, nos mudamos a una casa hermosa que se encontraba en uno de los vecindarios más elegantes de los angeles.
Llegamos y el camión de mudanzas estaba parqueado al frente de mi casa (bueno mansión, pero para mí era más acojedor llamarla casa ) mi nueva casa era negra como yo quería mis padres eran de esos que no les importaba el color solo que fuera espaciosa, nos bajamos del auto y también nos estaba recibiendo la señora ferguson, seguía igual desde la última vez que la vi hace ocho años claro con unos cabellos blancos adornando ese cabello negro azabache perfectamente cortado siempre me ha parecido una señora hermosa, la señora ferguson trabajaba en bienes raíces y mis padres y ellos eran buenos amigos ,pero cuando tenía nueve años nos mudamos a España perdiendo todo tipo de contacto por lo que mis padres se comunicaron con los Ferguson llevándonos con la sorpresa de que el señor Ferguson había fallecido hace unos años y que ahora Julius se encargaba de la empresa. Tuve la horrible suerte de que la única casa que me gusto cuyo color era negro estaba al lado de la mansión de la señora Eva Ferguson, hay solo esperaba no ver a su odioso hijo Isaac.
---Buenos días señores Adams- nos dijo Eva sonríendo amablemente- nos volvemos a ver me da mucho gusto de que sean mis vecinos
-buenos días a nosotros también no da mucho gusto.....- respondieron mis padres mientras yo me adelante a explorar mi nueva casa, tenía un hermoso jardín era de tres pisos uno subterráneo y dos plantas altas obviamente mi cuarto tenía que ser el último del tercer piso además tuvimos que hacer algunas remodelación en mi cuarto, era bastante grande de tres colores una mitad era blanco y la otra mitad negro y en medio los dos colores se volvía gris ahí quería ubicar mi alcoba, me encantaba está nueva casa no podía esperar a desempacar para que quedara perfecta.
(.)
De pues de que las empleadas llegarán y desempacar todo se volvió un caos cosas rotas otras perdidas defensivamente odiaba las mudanzas fue una semana agotadora pero por fin mi cuarto estaba perfecto tenía una silla en la que tenía muchos libros era algo peculiar, mi cómoda quedó justo en la mitad en la que se encuentran los dos colores como quería pero estaba en la parte de arriba tenía que subir unas escalas para poder subirme en ella , organice mi clóset casi toda mi ropa era negra amo los zapatos así que tenia una colección así como también amo las sudaderas con diseños extraños y figuras de anime no me gustaba mucho los colores extravagantes no van con mi estilo, en lo general amaba el silencio por lo cual en mi habitación no se escuchaba nada del ruido exterior y para poder tocar había un timbre a fuera .
la semana paso volando ya era tarde y yo estaba en la sala leyendo un poco cuando tocaron la puerta, mi madre que estaba cerca la abrió y para mi sorpresa eran los Ferguson que por lo que pude oír mamá los había invitado a cenar, vi como mamá los invito a pasar y yo ya me encontraba rezando le a la virgencita de las vírgenes que por favor no halla venido Isaac pero no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
más alto
Teen FictionElla era invierno El primavera Ella era el invierno esperando la primavera, fría pero cuando llegaba la primavera se derretía y .... Desaparecía (Sin editar) Disculpen si hay muchos errores de ortografía