capítulo 3

0 1 0
                                    


Este capítulo va dedicada a Jennymoscoso6. Por haberme ayudado con la portada de la historia mil gracias 💖✨

Debería existir un botón de apagado en muestras vidas

Pi pi pi pi el sonido del despertador me despertó de verdad odiaba madrugar y más cuando era mi primer día de clases, agradecida estaba por qué el instituto nos dejaba asistir con la ropa que queríamos la verdad odiaba los uniformes parecíamos unos malditas copias.

Luego de ducharme me quedé frente a mí clóset, todos los días era lo mismo yo era ese tipo de personas que se quedaban horas pensando que ropa utilizar a mí me gustaba mucho combinar muy bien mi ropa aunque la mayoría era negra y holgada ,y siempre utilizaba sudaderas por qué nunca me a gustado mostrar mi cuerpo, opte por ponerme una sudadera negra unos pantalones holgados negros y unos Jordan del mismo color, me acomode mis lentes y me puse el gorro de mi sudadera listo ya estaba lista.

Baje las escaleras y mamá estaba en la cocina, me acerque a la cocina y me quedé en la puerta mamá estaba dándome la espalda

---buenos días madre -- dije para llamar su atención, ella volteó a mirarme con una sonrisa dibujada en su rostro.

---buenos días cariño, ya está listo tu almuerzo-- me extendió la mano entregándome un pequeño porta con mi comida, lo recibí y le regale una sonrisa de boca cerrada.

--gracias madre-- ella me regaló una sonrisa, me senté y desayuné rápido por qué iba a llegar tarde a mi primer día de clases cosa que no es que me alegrará mucho yo preferiría estudiar en casa.

Me despedí y salí rápido encontrándome con mi chófer

Berek me abrió la puerta del auto, el era bastante joven tenía como 23 años, era guapo con un  cuerpo atlético y una hermosa sonrisa era mi único amigo el único que soportaba mis cambios de humor el era muy agradable, llevaba trabajando con nosotros un año y el decidió venir con nosotros.

--buenos días mara-- me dijo regalando me una linda sonrisa, cerrando la puerta del coche para arrancar.

---hola ber- murmuré en un tono bajo regalándole una sonrisa .

--¿lista para tu primer día de clases?-- dijo sin apartar la mirada de al frente mientras manejaba.

-- no me agrada la idea de ser la nueva, todos me van observar los primeros días y eso idea no me agrada.

--eso es algo temporal ya verás que luego de que se acostumbren a verte se olvidarán de ti-- murmuró mirándome por el retrovisor.

--supongo-- dije,  el no dijo nada solo me sonrió.

--¿Ya sabes a qué universidad vas a asistir?- le pregunté rompiendo el silencio.

--no, aún no lo se mañana voy a hacer algunas solicitudes.

--estoy segura de que ingresaras a la que tú quieras eres muy inteligente.

--gracias-- dijo regalando me una sonrisa, parecía apenado y eso me hizo, ladear un poco los labios .

El silencio reino por los próximos minutos mientras estábamos de camino a ese lugar lleno de adolescentes hormonales, llegando pude ver que el instituto era enorme, berek se estacionó, rápidamente abrí la puerta del auto y me baje, me asome por la venta y observé a berek.

más alto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora