Este capítulo va dedicado a Thaili_JMC gracias por aconsejarme y ser una buena amiga 👉🏿👈🏿🐞
Decepción
Llevo mucho tiempo observando las estrellas desde el tejado de mi cuarto, el estar aquí me llena de paz, una parte de mi se siente..muy bien, extrañaba ver las estrellas y sentirme libre.Dejo de mirara el hermoso cielo y enfoco mi mirada en alguien en específico berek, está saliendo por la puerta trasera de la cocina con su piyama de rayas, es gracioso por qué se parece al niño de la piyama de rayas, el aún no a notado mi presencia, pero yo lo puedo observar perfectamente gracias a la luz de la luna su cabello está despeinado como de costumbre y camina descalzo sus pies rozan la hierba húmeda, yo me quedo observa como sus pies se hundían en la hierba quedando al frente de donde yo esta lentamente levanto la mirada haciendo que nuestras miradas se hubieran, omg sus ojos son aún más hermosos cuando la luz de la luna se reflejan en ellos, sus labios se curvan un poco mostrándome una linda sonrisa.
--Tampoco puedes conciliar el sueño-murmuro mientras se trepaba por un árbol para poder subir al tejado, al subir se sienta al lado mío yo desvió la mirada y la pongo en la hermosa luna.
-- está noche no es de esa en las cuales puedas conciliar el sueño fácilmente y más cuando la luna se muestra en sus más hermoso esplendor ¿No lo crees?.- dije volteando para que nuestras miradas se unieran.
--ya lo creo- le regale una sonrisa de boca cerrada y el correspondió.
--¿Cómo vas con lo de la universidad?- murmure para romper el silencio incomodo.
--la verdad mejor de lo que esperaba aquí hay universidades muy buenas, ya realice el examen de admisión en varias de ellas, solo tengo que esperar a recibir los resultados.
--eso es genial, futuro psiquiatra- dije poniendo un asentó gracioso al final de la frase, los dos soltamos una carcajada y luego otra vez silencio, que incomodo.
Berek suspiro llamando mi atención, luego miró su reloj y dijo.
--ya es tarde mañana tienes clases verdad, por qué no vas a dormir ya luego te quedas de nuevo dormida y te castigan por dormilona- murmuró en un tono gracioso.
--jajaja que gracioso, en primer lugar el instituto es aburrido, en segundo lugar a los profesores no les importa que entendamos lo único que les interesa es su salario y tercero y no menos importante el instituto es fastidoso- le dije regalándole una mirada cansada.
Pero enseguida pude notar que me miraba de una forma extraña.
--¿Que te sucede por qué me vez de esa manera?- le pregunté levantado me, me imitó y volteó la mirada.
--lo siento no era mi intención incomodarte, pero..-lo pensó un momento suspiro- lo que pasa es que el te ven las bragas.
Por que a mí ya he dicho que la suerte no está de mi lado ¿Verdad? Por que maldita sea siempre tengo que pasar por situaciones incómodas que fastido, rápidamente me acomode mi camisa de dormir para ocultar mis bragas.
--no discúlpame tu a mi, entonces que tengas horribles sueños- le dije bajandome del tejado ingresando por mi ventana dejándolo ahí sin dejarlo responder..
ESTÁS LEYENDO
más alto
Teen FictionElla era invierno El primavera Ella era el invierno esperando la primavera, fría pero cuando llegaba la primavera se derretía y .... Desaparecía (Sin editar) Disculpen si hay muchos errores de ortografía