Un nuevo día en el que Wanda la madre de T/N había llegado de paso solo a curarle la pierna a su querida hija o como le decían muchas personas su mini copia, una vez que terminó de curarla le quitó el yeso y luego se teletransporto sin dejar rastros de su presencia más que la pierna curada de su hija.
POV T/N
Estaba despertando cuando veo mi pierna sin el yeso hay supe que mi mamá había venido a curarme a lo que grité de emoción haciendo que mi tío entrará a mi habitación.
Te pasa algo linda? -Pregunto-
No ya estoy mejor mirá -Respondí señalando mi pierna que ya no tenía yeso- Mi mamá lo hizo ahora sí podré ir con mis tacones y más arreglada -Comente-
Eso sí no señorita así como has ido estos días has estado muy linda -Comento mi tío a lo que me levanté de la cama, me acerque a él y lo abracé-
Vale, pero ahora sal que me tengo que cambiar -Comente a lo que mi tío salió de mi habitación cerrando la puerta-
Me metí al baño a ducharme, saliendo me cambié, me peine, maquillaje y me puse algunos accesorios.
(Outfit)
Una vez lista bajé a desayunar y de nuevo sola, aunque lo entendía últimamente habían habido varios accidentes, terminando de desayunar llevé los platos al lavavajillas, luego agarré mi mochila y salí tomando camino a la escuela, cuando llegue se me quedaron viendo creo que era porque de un día a otro no se puede curar una pierna ¿O si? Fuí a mi primera clase, terminando fuí a la siguiente, acabando fuí a la cafetería tomando asiendo en una mesa alejada de los demás para así escuchar musica y leer cosas que hice no me interesaban las miradas, rumores y comentarios. Acabo el almuerzo y fuí a clases, una vez terminadas me fuí al estacionamiento a esperar a los chicos y a Sam, estaba tan centrada en mis pensamientos que no me dí cuenta que me hablaban hasta que sentí leves movimientos.
T/N? ¿Estás bien? -Pregunto Embry a lo que levante la mirada haciendo que caiga de rodillas-
Es neta?! Saben mejor iré a tirarme del acantilado adiós -Comente para después salir de ahí-
Salí corriendo al acantilado pero en vez de tirarme me senté para meditar tantas emociones en 3 días, aunque sabía que no sería buena idea por el hecho de que iban a empezar a levitar cosas.
POV EMBRY
No había visto su mirada hasta hoy provocando que cayera de rodillas eso solo significaba que me había imprimado espera ¡¿ME IMPRIME?!.
ESTÁS LEYENDO
Impronta de 8 lobos
FanfictionUna chica nueva llega a la reserva, ella sabía las leyendas, mitos, todo solo que no se esperaba ser impronta de 8 personas unos la querrán otros la rechazaran pero se arrepentirán. ⚠️ Advertencia ⚠️ •Habrá malas palabras/groserías •Escenas +18 •Vi...