CAPITULO 15

1K 50 0
                                    

La fiesta paso de lo más "normal", pues Loki y Alec se fueron a una habitación, Matheo y Jane igual mientras que Aro Caius y Marcus estaban cuidando a T/N de que no tomará y cumpliera sus antojos algo que era divertido ya que literalmente estaban detrás de ella como si fuera una bebé 😃 hasta que se fue a dormir.

POV T/N

Me desperté por unas ganas horribles de vomitar que me levanté corriendo al baño, una vez que termine de vomitar le baje a la cadena y me lavé los dientes, me iba a volver a acostar cuando tocan la puerta me acerque y la abrí dejando ver a Theo.

Buenos días vengo a avisarte que Loki ya se fue y te mando estan buscando los reyes Volturi -Comento-

Gracias me cambio voy con los reyes y nos vamos que tengo que ir a arreglar mis cosas de mañana  -Comente-

Okey voy a desayunar -Dijo y se fue-

Cerré la puerta me metí al baño, me duché saliendo me cambié.

(Oufit)

Una vez lista salí de mi habitación para dirigirme a la sala de tronos donde entre como una diva hasta estar enfrente de los tres reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista salí de mi habitación para dirigirme a la sala de tronos donde entre como una diva hasta estar enfrente de los tres reyes.

Buenos días -Saludaron-

Buenos días -Salude-

Cómo amanecieron? -Pregunto Aro-

Con mucha hambre pero llegando con los chicos desayuno con ellos y ustedes? -Respondí-

De maravilla al saber que tendremos un sobrino -Comentaron felices-

Bueno entonces vendré cada dos semanas para que vean como va creciendo -Comente-

Si!! Entonces nos vemos la próxima semana -Dijeron emocionados-

Sip adiós -Dije para que salir-

Salí de la sala de tronos dirijiendome a la salida ya que hay me esperaría Matheo, cuando llegue me tomo del brazo y nos teletransportamos a la sala de la casa de Sam haciendo que los chicos se espantaran.

Iré a preparar el desayuno -Comente-

No esperé respuesta ya que me fuí a la cocina una vez ahí empecé a preparar el desayuno y los postres, una hora después puse los platos en mesa para luego empezar a servir no fue necesario llamarles ya que en un dos por tres ya todos estaban sentados comiendo a lo que me uní aparte de que ya no solo comía para una persona sino para dos provocando que los chicos vean sorprendidos una vez que acabamos con los platos fuertes fui a la cocina por el postre un rico pastel de vainilla, terminando de desayunar los chicos recogieron los platos y después los lavé, terminando fuí a la sala donde me senté en un sillón a ver revistas de moda.

Impronta de 8 lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora