Katsuki no volvió a casa de Deku durante 2 semanas mas.
Izuku solo hacia lo mismo de siempre todos los días, comer, ir a trabajar, llegar a casa,ejercicio,ducha y dormir .Una rutina aburrida y simple
Su vida era bastante aburrida si, aun seguía con Uraraka ya que no podría dejarla ir ahora que se sentía tan solo.
Estaba intentando dejar ir a Bakugou darle su espacio, pero muy en el fondo sabia que siempre al entrar a su casa e ingresar a la habitación del rubio deseaba verlo ahí, recostado leyendo alguno de sus comic o haciendo alguna tarea, incluso durmiendo como hacia a menudo a causa del medicamento.
Sabia que Katsuki no tomaba sus medicinas, aunque su madre se lo aseguraba, el rubio jamás tomo su medicina por las buenas, por lo menos no como debía hacerlo.
Sus horarios de medicina no eran su prioridad después de todo.
Aunque no había ocurrido nada grave aun, esperaba que Kacchan no tuviera algún ataque de nuevo.
Tal vez estar lejos de tanto estrés lo mantenían calmado.
Tal vez el que se distanciara, era lo mejor
Debía repetírselo mucho, porque esa idea no le agradaba.
Quería que el rubio lo necesitara, que lo quisiera y acompañara.
Quería que su compañía fuera para el rubio placentera y necesaria, no toxica y dañina.
Desde que aquel terapeuta le dijo que Katsuki estaba muy apegado a el trato de alejarse un poco de hacer que se volviera independiente y que no dependiera totalmente de el, asi como evitar que su estabilidad mental se quebrara con sus acciones.
Lo estaba haciendo mal porque todo le salía al revés.
A veces pensaba que estaba por fin logrando dejar de verlo como su amante, pero no podía, el lo amaba de todas las formas posibles y no quería solo verlo como un amigo.
Siempre caía en la tentación y volvía hacer suyo aquel hermoso chico de piel crema.
No quería dejarlo ir debía de cambiar varias cosas.
Solo le quedaba esperar a que Kacchan le hablara de nuevo o que por lo menos se tranquilizara un poco para hablar con el.
La espera lo estaba matando
Recuerdos-Mmn-
-¿Se siente bien Kacchan?- preguntaba el peliverde mientras movía su mano de arriba abajo masturbando ambos falos juntos.
-Si-
Hacían ese tipo de cosas desde su confesión, dejo de hacerlo con Kariage ya que Deku le dijo que el le enseñaría todo lo que quisiera saber.
ESTÁS LEYENDO
ERROR(Dekukatsu)
Fanfic(Editado) Bakugou queda huérfano a los 4 años, queda al cuidado de inko y su hijo Izuku de 16 años, con el tiempo se muda con este, kacchan tiene problemas con su salud mental y el peliverde tratara de curarlo sin importar lo que tenga que hacer...