~ Un angel ~

606 41 27
                                    


Todo va “normal” en South Park, haciendo sus labores diarias.

Los chicos en la escuela, esperando poder salir para hacer de las suyas.

En los pasillos se corre un rumor.

“ Es un chico nuevo, se dice que es tan bello como un ángel ”

“ Yo lo he visto, es hermoso y muy educado. ”

“ Sus calificaciones de su escuela pasada fueron perfectas, es muy inteligente . ”

“  Sus padres son millonarios, es un chico perfecto ”

“ Además está soltero, estoy segura de que será mío ”

Rumores se siguen esparciendo en la escuela, un chico tan perfecto en South Park. ¿Es una broma?

“ No creo que sea tan bueno ”

“ Seguro es un pervertido, además de creído ”

“ Igual y es gay ”

Chicos celosos de la atención que le dan las chicas a un chico que parece un mito.

Muchos están furiosos, ¿Que se cree ese chico?
Otros les da igual.
Y muchos esperan verlo con sus propios ojos.

En las afueras de pueblo, madre e hijo extranjeros hablaban con un camión de mudanzas, pues en el camino este se poncho una llanta.

Desde hace días antes que habían llegado a South Park, solo para darle una miradita al pueblo del que tanto habla su madre, su familia decidieron que sería un hogar muy acogedor y divertido, pues en la anterior escuela en la que estaba era acosado por las chicas.
El acoso llegó a tal grado de tener que poner órdenes de alejamiento debido a que una chica quiso golpear a su hermana por sentirse celosa.

Sin duda una mala experiencia, por eso el drástico cambio de domicilio, ________, se sentía asustado al ver cómo sería su nueva vida, ¿Sera normal? Ojalá y así sea, no soportaría volver a mudarse, además, la nieve del lugar le encantó, era como un paisaje de ensueño, con hermosa nieve blanca y un buen clima, algunos animales que andaban de aquí a allá y un gigantesco robot que destruía el pueblo........

¿Que?

...

Ah, cierto, un robot destruía South Park por culpa de cuatro estúpidos adolescentes busca problemas. No me pregunten cómo paso, nadie lo sabe, ¿Acaso algo aquí tiene sentido? No, es un fanfic de Wattpad, nada tiene lógica.

En fin, nuestro lindo protagonista, se quedó con la boca hasta el piso de la impresión, un estúpido robot destruyendo un pueblo, ¡Un robot de más de 20 metros! Esto no estaba en el contrató, un contrato inexistente donde decía claramente que nada sería igual a su vieja escuela y ciudad, y era verdad, porque de ahora en adelante todo será más difícil.

— Uh, mamá, ¿Acaso estoy alucinando por el café que tomamos en esa poco fiable cafetería?

Su madre volteó hacia su hijo y lo miro extrañada, ciertamente ese café se veía extraño pero no era para tanto.

— ¿Alucinando? ¿Te sientes mal o algo .....

Antes de terminar su frase, se fijó en el robot que aterroriza a las personas y las aplasta hasta morir.

— Jaja, este.... Creo que olvidamos algo en la casa de tu abuela, será mejor venir en un mes.

Intentaron escapar antes de que sea tarde y tengan que involucrarse en ese pueblo, pero fue demasiado tarde, el gigantesco robot camino hasta las afueras de South Park, dirigiéndose a ellos, ________ y su pobre madre sintieron sus almas abandonar sus cuerpos, antes de ser aplastados por el robot recibiendo una muerte segura, ________ agarró a su madre y se lanzo hacia la fría nieve lejos del camino de robot, logrando esquivarlo, para su mala suerte, su carro no corrió con el mismo destino y termino aplastado.

— ¿Que mierda?

Lanzó la pregunta al aire, en estado de shock viendo al robot alejarse arrasando con todo a su paso, cosa que ya no sería asunto de nosotros.

Natalia, su madre, se levantó del suelo con rapidez y camino hasta el auto, este estaba aplastado y apunto de explotar.
Agarró a su hijo de la mano y salió corriendo con el hacia el pueblo, ya no tenía caso intentar escapar ahora que no tenían transporte, el chófer del camión de mudanza había salido corriendo por el miedo, los celulares los dejaron en la ahora chatarra de coche y no tenían dinero.
Sin nada más que hacer, caminaron hacia lo que estaban seguros, sería su peor decisión.


★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚  。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚  ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚  。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚


¡Buenas!
Hace tiempo que quería hacer una historia con un protagonista hombre.
La verdad, espero poder hacer una buena historia.

Espero hayan disfrutado este primer capítulo, esperen por más y les prometo esforzarme.
Los quiero mucho mucho ♡

~Chao~

𝚄𝚗 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙴𝚗 𝚂𝚘𝚞𝚝𝚑 𝙿𝚊𝚛𝚔 | South Park x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora