~ Grupo de idiotas ~

282 31 6
                                    

El chico camino a paso lento y rígido hacia el grupo de adolescentes molestos. Eran chicos ruidosos y groseros, insoportables a su parecer.

Sonrió lo mejor que pudo, aunque fue más una media sonrisa forzada.

- Buenas y bienvenidos, ¿Qué desean ordenar?

El grupo se quedó callado, todos lo observaban como a un bicho raro, el nuevo solo pudo sentir escalofríos al ver sus miradas tan juzgadoras

- ¿Quién es este imbecil?

Soltó de repente el castaño

- ¿Perdón?

Una vena resaltaba de su frente, molesto ante aquel insulto.

- ¿Eres sordo acaso?

Volvió a hablar el castaño

- ¿Acaso quieres pelear, bola de manteca?

Los chicos restantes miraron sorprendidos la disputa, que pronto podría terminar a golpes.
Eric Cartman, contra un tipo totalmente desconocido. ¿Qué es esto?

- ¡Cállate ya Culon!

Grito un chico del grupo, sobresaltando a los dos chicos.

- ¡No te metas Kyle!

- Enserió, acabo de pelear con unos viejos estúpidos y ahora esto. ¿Acaso estoy pagando por algo?

Murmuró el nuevo para si mismo.

- Es un poco raro, esta hablando solo.

Murmuró un pelinegro al chico con parka.

- Mmmh mmph

Balbuceo, el nuevo le miro raro. Todo era tan extraño ahora.

- ¡Gha! No molesten al nuevo. Mamá dijo que era bueno para atraer clientes.

El rubio llegó de repente, causando un poco de alivio en ________

- Bueno... ¿Que quieren ordenar?

Volvió a su trabajo el nuevo, queriendo salir lo antes posible.

- Un café con leche

━ Unas galletas y un capuchino

Anoto las ordenes de todos, se alejo lo más rápido que pudo del grupo. Moría de cansancio y estaba seguro que esos chicos eran un dolor de cabeza.

━ Amigo, enserió no soporto la cara de ese hijo de puta.

━ ¡gha! Bienvenido al club, amigo, Cartman es alguien muy despreciable.

Vaya, que gran bienvenida. ¿Puedes dejar tus las órdenes de ellos?

━ ¿Y tener que soportarlos? No gracias

━ Ah bueno, chingo a mi madre entonces.

━ Lo siento por ti. De todos modos, si lo ignoras seguro te deja en paz.

━ Eso espero. El chico de cabello raro..

━ ¿Kyle?

━ Creo que si, ese chico se ve interesante

Murmuró tímidamente

━ Oh, que gay

━ ¿Eh? Mira quien habla, si hace rato no parabas de hablarme de tu novio

Ambos se rieron un poco, luego de estar preparada la orden de los idiotas que no soportaba se encargo de ir a su mesa.

━━ Acá esta su puta orden, cualquier queja se la meten por donde quieran, lindo día.

Dejo la orden en la mesa y se fue ignorando los insultos de Eric, juraba que tenía migraña por la estúpida voz de aquel chico.

━━ ¡Idiota de mierda, me vengare de esa actitud tan estúpida que tienes! ¡Estúpido ñoño engreído!

Y con esas palabras, el trágico futuro de ________ en South Park quedó sellado.

Pobre niño, no sabe en donde se metió.

★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ★ *˛ ˚* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚

HOLAAAA

Es corto este cap, pero tenía que actualizar algo.

Tuve fe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚄𝚗 𝙰𝚗𝚐𝚎𝚕 𝙴𝚗 𝚂𝚘𝚞𝚝𝚑 𝙿𝚊𝚛𝚔 | South Park x Male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora