Bendy miró a cuphead, y cuphead miró a Bendy, ambos se observaban sin apartar el contacto visual, mientras Oswald y Mickey seguían sin poder creer lo que acababan de apostar
Y mientras Félix ya veía que se aria rico en poco tiempo, colocando su mano enfrente de Oswald quien le paso un billete de $50.
-Morderás el polvo-Sonrió con confianza bendy, y cuphead sólo se encogió de hombros
-Ya lo Veremos, Demonio-
Así es, Cuphead acababa de retar y proponerle una apuesta a Bendy, una algo cliché y estúpida.
"Apuesto a que en 1 mes, te traeré besando mis pies y loco de amor por mi con solo 1 frase al día"
Esas fueron las palabras exactas de cuphead, y no quedó en eso ya que bendy no se quedaba atrás.
"Apuesto a que yo te are sonrojar más veces, y quien perderá serás tú"
Contestó bendy aumentando la apuesta, después estrecharon sus manos en significado de que habían aceptado la apuesta.
Y mientras sus amigos no podían entender cada estupidez que s eles ocurría
" Serán piropos, 1 piropo al día"
Sé unió Félix aclarando mejor la apuesta y cuphead y bendy estuvieron de acuerdo.
Bueno, será divertido verlos caer juntos a ambos.
Bueeeh, chicos ya tenía esta historia escrita en el borrador aún no esta concluida pero tiene un buen avance así que mientras me recupero les iré subiendo los capítulos que ya estaban echos de este libro, no pensaba subirse los hasta concluir almenos una de mis historias, pero tampoco los quería dejar sin nada asi que, disfruten, subiré 1 oh 2 capítulos diarios.
Advierto que son capítulos bastante cortitos.
Los amodoro💕 gracias por tenerle tanta paciencia a esta escritora enfermiza ❤️🛐
Portada completa
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Piropos «Terminada»
FanfictionSolo bendy y cuphead compitiendo por quien tiene los mejores piropos y quien hace sonrojar más a quien.