Bendy y cuphead habían ido al cine, algo normal en ellos dos, cada dos semanas se ponían de acuerdo para ir a ver una película, si es que habían buenas, y este mes si habían unas muy buenas para ver.
primero pasaron a comprar lo que querían comer, un ICE, Helado, Nachos y por supuesto Palomitas con salsa picante encima, cuphead sabia que Bendy no comería palomitas sin la salsa, y para finalizar una coca cola bien fría para los dos, claro que con dos pajillas, era muy caro comprar dos refrescos así que solo compraban uno.
Después se turnaron para pasar al baño, odiarían que les anduviera del baño en medio de la película, es una perdida de tiempo y dinero salirse a la mitad y cuphead era algo tacaño a veces.
Debatieron si ver una película de terror que quería bendy oh una romántica que quería cuphead, pero al final, optaron por una infantil así ni uno ni otro, entraron con su boleto y sentaron, esperaron en silencio esperando que fuera una buena película, ignorando los lloriqueos de los niños que no sabían comportarse.
-¿Estuvo bien Tom y Jerry?- pregunto bendy, estaba un poco preocupado dela decisión.
-Seh- sonrió cuphead y la película no tardo mucho en empezar, notaron algunas referencias y bueno la película si les había arrancado un par de risas.
No había sido una mala decisión, la película era entretenida y divertida, no calificaba para aun 10 pero al menos un 7 o 8 si le estaban dando por el humor algo gastado.
-Oye bendy-Hablo cuphead en un susurro llamando su atención, aun que bendy no volteo a verlo
-¿Si?- pregunto bendy llevándose una palomita a la boca
-Algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a ti.-Es si había llamado su atención por que bendy había volteado verlo, lanzándole el puño de palomitas que tenia guardadas en su mano
-¡Aja! ¡Sabia que te ratiabas las palomitas- Cuphead rio, podía jurar que bendy estaba muriéndose de la vergüenza, pero no podía ver su rostro por a obscuridad de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Piropos «Terminada»
FanfictionSolo bendy y cuphead compitiendo por quien tiene los mejores piropos y quien hace sonrojar más a quien.